T O P I C R E V I E W |
gjz |
Posted - 13 Jul 2009 : 10:28:29 Hola,
Tengo la ECOS desde hace muy poco y estoy empezando a hacer pruebas. He intentado montar el modo de lanzadera y creo que no reconoce los S88. ¿Alguien lo ha probado?
Gracias por anticipado. |
5 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
pablintino |
Posted - 18 Jul 2009 : 23:14:39 De forma manual si se puede (desde la base de datos), pero de con el asistente automatico no se puede. Un saludo.
VIA C, MOTOROLA (accesorios) Mfx y DCC. eCos y Win-Digipet |
Trenes-Aguilo |
Posted - 16 Jul 2009 : 09:49:38 Hola a todos,
La versión actual de WinDigipet no da soporte oficialmente a la última versión de software de la Ecos con Mfx/M4 que salió hace dos meses. El problema es que la Ecos versión 3.0 no hace la sincronización con el PC de forma automática. Sin garantía de que todo te vaya a funcionar, puedes probar a hacer una vinculación manual de una locomotora que tengas en la base de datos de WinDigipet.
La versión 2009 si dará este soporte a partir de la versión 3.01 de la Ecos. Más información de Win-Digipet 2009 en este hilo
http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1072
Saludos |
pablintino |
Posted - 15 Jul 2009 : 22:59:53 No, pero se que con Win-Digipet ProX hasata donde he podido llegar, el unico problema que he tenido con ella es el MFX o M4. Los retromodulos me los detecta bien en la propia central y en Win Digipet.
Un saludo.
VIA C Y ALTERNA |
gjz |
Posted - 13 Jul 2009 : 15:06:29 quote: Originally posted by pablintino
Hola, yo nada más comprarla esta semana conecté los s-88 de LDT con la versión 3.0.0 de la ecos y no he tenido ningún problema.
VIA C Y ALTERNA
Hola, Gracias por la respuesta. Voy a revisar las conexiones. ¿has creado el sistema de bloqueo en la ECOS o a traves de algun programa?
Gracias |
pablintino |
Posted - 13 Jul 2009 : 14:35:04 Hola, yo nada más comprarla esta semana conecté los s-88 de LDT con la versión 3.0.0 de la ecos y no he tenido ningún problema.
VIA C Y ALTERNA |