Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 conexion decoders

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
jemogu Posted - 09 Oct 2009 : 07:03:40
Hola a todos. Es la primera vez que accedo al foro.

Tengo un problema en la conexión de los decoder IMP-MM-183 y los retromódulos Retro-s88n-3C con la CS2 de Märklin ya que esta no los detecta.

Si alguien ha conectado estos decoders bien con la CS2 o la CS1 o sabe como se hace, le ruego tenga a bien ayudarme ya que estoy echo un lío.

Jesús
Märklin CS2
Via C
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 09 Oct 2009 : 19:20:32
Hola Jesus,

Si no funciona el IMP-MM-183, intercambia los cables en KL1. Asegurate que llega corriente a KL1 y a KL2.

Confirmo que el cable digital "marrón" a vía, es el que se conecta a la "T".

Saludos
jemogu Posted - 09 Oct 2009 : 17:47:39
Gracias Trenes Aguilo, probaré de nuevo la conexión del MM-183 , aunque ya lo he realizado 6 ó 7 veces sin éxito. Es muy probable que se deba a mi torpeza.
Respecto al S-88 el cable marrón que me indicas ¿es el masa de la corriente digital que va a la via (el que va a los railes) el que he de conectar a la "T" tumbada directamente?

Saludos

Jesús
CS 2 Märklin
Via C
Trenes-Aguilo Posted - 09 Oct 2009 : 10:11:14
Hola Jesus,

Bienvenido al foro !

La CS2 no "detecta" los decoders IMP-MM-183, sino que estos responden a órdenes emitidas por la Central Station sin necesidad de detección previa. Es posible que no los hayas conectado correctamente. Sigue el orden (marrón, rojo) indicado en el manual del IMP-MM-183 para KL1.

El Retro-s88n-3C requiere, en el caso de usarlos con la Central Station (1 o 2), la unión del cable "marrón" de la central con la clavija señalada con una "T" tumbada en el retromodulo.

Saludos



Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000