T O P I C R E V I E W |
antonovato |
Posted - 16 Oct 2009 : 11:59:12 Queridos amigos. Despues de tiempo conseguí manejarme con la central digital daisy con el power 2. Manejo con ella los cambios de via las y locomotoras. Hace tres días me regalaron la Intellibox IR y aqui comienzan mis problemas. Estoy lellendo el manual y acabare entendiendolo pero en ningun sitio encuentro como conectar la daisy a la intelebox para utilizarla como tercer mando de control. En fin para empezar me podrias indicar como conectar la daisy el power2 y la intelibox. Gracias |
4 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
antonovato |
Posted - 23 Oct 2009 : 14:18:00 Todo claro. Muchas gracias |
diezmiles |
Posted - 19 Oct 2009 : 00:00:12 Según manual, la entrada loconet B dispone de la señal de vía y es la adecuada para conectar boosters, en cambio la entrada T no dispone de la señal de vía y es la adecuada para mandos auxiliares (que es tu caso) y otros aparatos en general. Saludos. |
antonovato |
Posted - 17 Oct 2009 : 11:29:28 Me dices que en cualquiera de las dos entrads. ¿entonces que diferencia hay entre estas dos entradas ya que una se llama T y otra B? Muchas gracias |
cambal |
Posted - 16 Oct 2009 : 19:08:22 Es muy sencillo. Sólo tienes que conectar el mando en una de las dos clavijas tipo telefónico que tiene la IB en la parte trasera.
H0-2C-DCC-Ibox+power3-RR&Co |