Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Ruta con camino de evasión

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
anmasa Posted - 24 Oct 2009 : 11:02:35
He creado una ruta con un camino alternativo. La ruta original está compuesta de seis trayectos con lo que ocupa seis líneas. El camino alternativo se inicia en la línea 3 de la segunda columna, pero como está compuesta de seis trayectos se extiende hasta la línea 8 de la segunda columna. al grabar la ruta me indica que la fila 7 de la primera columna está vacia y no me deja guardar, por lo que he tenido que repetir en las líneas 7, 8 y 9 da la primera columna el último trayecto de la ruta. ¿Es esto correcto? Todo funciona bien, pero no lo tengo claro.



Saludos,

INTELLIBOX
Vía Fleischmann Profi HO
WinDigipet-2009
Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
anmasa Posted - 24 Oct 2009 : 20:29:21
Era un error en el nombre del trayecto. Lo he corregido y he mantenido la ruta con su camino de evasión y funciona correctamente. Pongo la imagen corregida.

Saludos y gracias Francesc



INTELLIBOX
Vía Fleischmann Profi HO
WinDigipet-2009
Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88
Francisco Gual Posted - 24 Oct 2009 : 19:04:53
Hola anmasa.
La columna 1 no puede ser más corta que cualquiera de las demás, por tratarse de la columna donde se introduce la ruta "principal" y las demás colunmas son "alternativas".
Hay que procurar que los caminos alternativos no sean mucho más largos que la ruta principal, si fuera el caso, uno o dos trayectos, entonces si que es correcto repetir en la colunma 1 el último trayecto, para enlazar los caminos alternativos con la ruta principal.
En la ruta que nos muestras, aunque dices funciona bién, a mi me parece que falta un enlace (entre linea 5 y 6 de la primera colunma) pués yo creo que tal como está, tanto en la ruta principal como el camino alternativo, las locomotoras finalizan en el contacto 45.
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000