Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Copia seguridad con la Commander

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
martis Posted - 14 Mar 2010 : 19:41:51
Hola
Quiero hacer una copia de seguridad con la consola Commander y no hay manera de terminarla.
Empieza bien pero siempre antes de terminar sale un mensaje de error en Aleman que no se que dice y entra en un bucle que no hay forma de salirse.
La version que tengo el la 1.052 y nunca he logrado hacer la copia ni con la versión anteror tampoco.
Saludos.
6   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
martis Posted - 22 Mar 2010 : 19:55:54
Cada vez que me sale el segundo mensaje desconecto el conector USB del ordenador y lo conecto otra ves y vuelve a funcionar.
Ha tardado 50 minutos pero a llegado al final y me ha grabado un fitchero en el ordenador, espero que sea correcto.
Un saludo.
Trenes-Aguilo Posted - 22 Mar 2010 : 09:16:58
Hola martis,

El primer mensaje avisa que no se ha podido establecer un contacto correcto con el PC, debido a un problema de baudrate. A partir de aquí es imposible que funcione. El problema puede ser debido a una instalación deficiente del driver, a un mal estado del cable o a un problema del puerto. Se trata de un puerto USB 1.0 ?

El segundo mensaje, que aparece cuando cancelas, indica que se ha interrumpido la conexión USB.

Saludos
martis Posted - 18 Mar 2010 : 20:51:26
Va saliendo el primer mensaje repetidamente y al final se para y sale el segundo mensaje, le clicas ACEPTAR y vuelve a empezar con el mensaje primero

MENSAJE PRIMERO
Reset auf das Gerät ausführen…. Status FT_10_error
Öffne Verbindung zum Gerät ….
Verbindung konnte nicht korrekt geöffnet werden Fehler: FT_INVAIT_BAUD_RATE

Reset auf des Gerät ausführen…. Status FT_10_error
Verbidung zum Commander verloren
-------------------------


MENSAGE SEGUNDO
Fehler
Die USB-Verbindung zum Commander wurde unterbrochen.
Bitte ziehen Sie den USB-Stecker vom PC ab.
Warten Sie dann etwa 10 Sekunder und verbinden ihn wiedern.
Bestätigen Sie anschließend mit der “OK”-Taste.
Trenes-Aguilo Posted - 17 Mar 2010 : 09:19:04
Hola martis,

Los problemas de este tipo no cabe buscarlos solo en la Commander, sino también en el PC. Si estás seguro que el driver es el correcto, cabría también revisar el cable utilizado, que el puerto USB funcione correctamente, o que el disco del PC no tenga algún problema. Sería de ayuda si pudieras copiar el texto del error que te aparece en pantalla.

Saludos
martis Posted - 15 Mar 2010 : 19:54:47
Si, ya tengo instalado el driver y el programa funciona pero llega un momento que se para da un error y no puedo continuar, a veces lo hace antes y otras veces lo hace mas tarde cuando ya a grabado 2/3 ó 4 ficheros.
Trenes-Aguilo Posted - 15 Mar 2010 : 11:55:28
Hola martis,

La copia de seguridad requiere que en el PC esté instalada la versión 2.0 o superior del driver. (Ver manual) El error que explicas, podría ser debido a que el driver no está o está mal instalado.

Puedes descargar el driver desde el ClubTd de acceso gratuito en www.trenes-aguilo.com

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000