T O P I C R E V I E W |
leri |
Posted - 24 Mar 2010 : 11:34:03 Buenos dias
Me permito dirigir esta consulta directamente a Francesc. Lei la respuesta del 10 de marzo que dabas a Tractor-303 sobre la instalacion de la placa Fleischman .Yo tengo la plataforma giratoria Maërklin i me gustaria digitalizarla , la solucion, materiales i esquema es aplicable para ldicada placa ?, tengo que añadir que hoy funciona con los interruptors originales.
Salut
Lluis
"HO" C.S.-2 Maërklin, PC+Windows XP Win Digipet 2009 Premium, |
2 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
leri |
Posted - 10 May 2010 : 11:19:33 Francesc Gracias por tu respuesta , he localizado toda la informacion
Perdona la tardanza en mi respuesta pero he estado desconectado de la maqueta todo este tiempo
"HO" C.S.-2 Maërklin, PC+Windows XP Win Digipet 2009 Premium, |
Francisco Gual |
Posted - 24 Mar 2010 : 13:53:08 Hola leri. La respuesta a Tractor-303, es para utilizar un decoder IMP-DCC-183 y plataforma Fleischman, pero hay otro decoder para plataformas que es el PG-DEC, que puedes ver información y esquemas en la página principal de Trenes Aguilo, apartado "Digital" -> "Complementos", y aparece el modelo de Märklin 7286. Son dos maneras de digitalizar las plataformas. No sé si Trenes Aguilo tiene más información sobre plataformas Märklin, pues yo soy de 2 carriles, y desconozco el cableado de las mismas. Saludos. Francesc |
|
|