Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 semaforos 76391

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

T O P I C    R E V I E W
sacosta Posted - 20 May 2010 : 23:01:02
Voy a empezar a instalar semáforos 76391 Marklin, hasta el momento los tenia virtuales en WD y tengo dudas ya que la información que viene, como la que encontrado en el foro, no me aclara si tengo que programarlo con la CS, y como hacerlo y el cableado que necesito poner a las vías C

WIN-DIGIPET
CS MARKLIN
HO - VIA C
5   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 25 May 2010 : 13:56:44
Hola sacosta,

Hasta donde se, estas señales de Märklin vienen preparadas para tomar la corriente de la vía. Esto significa que no puedes coger la corriente de un transformador externo y consumes necesariamente corriente digital.

Saludos
sacosta Posted - 25 May 2010 : 12:44:41
Gracies,
voy a instalar los semáforos 4011 que me comentáis, tanto por sencillez como por el coste ??? pero como ya tengo 4 semáforos del 76391 de Marklin voy a instalarlos también , ? quiero instalar todos los semáforos a la corriente de un transformador, para quitarle carga a la CS, el 76391 se puedo coger la corriente del transformador ?? no lo veo como se hace

Saludos
Trenes-Aguilo Posted - 21 May 2010 : 12:29:35
Hola sacosta,

Cualquier semáforo de luces, puede solucionarte el tema. Por ejemplo el 4011 de Viessmann conectado a un CON-MM-184. Puedes ver el modo de conexión en los "Esquemas" del ClubTD en www.trenes-aguilo.com y se programa igual que los decoders de desvíos.

Saludos

sacosta Posted - 21 May 2010 : 11:44:01
Gracies Jordi

En principio no tengo problemas con Motorola ya que solo tengo locomotoras Marklin, aunque siempre hay que pensar en el futuro y no me tendría de cerrar puertas ???
pregunto hay semaforos más idóneos y que podais aconsejar para el funcionamiento con WD y que sean más faciles de instalar
Trenes-Aguilo Posted - 21 May 2010 : 09:35:35
Hola sacosta,

Bienvenido al foro !

Entiendo que ya has leido algunos hilos relacionados con este semáforo, como por ejemplo

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=822

Si a pesar de ello sigues interesado en utilizarlos, debes asegurarte que funcionan con la CS. Cuando sea así, los das de alta en Win-Digipet y sincronizas los datos entre el PC y la CS.

En Win-Digipet los semáforos no son funcionales, como ya habrás visto si lo has hecho funcionar con semáforos virtuales, así que no necesitas cablearlo a cortes en la vía.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000