Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 semaforos 76391
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

sacosta
Nuevo miembro

Spain
7 Posts

Posted - 20 May 2010 :  23:01:02  Show Profile  Visit sacosta's Homepage  Reply with Quote
Voy a empezar a instalar semáforos 76391 Marklin, hasta el momento los tenia virtuales en WD y tengo dudas ya que la información que viene, como la que encontrado en el foro, no me aclara si tengo que programarlo con la CS, y como hacerlo y el cableado que necesito poner a las vías C

WIN-DIGIPET
CS MARKLIN
HO - VIA C

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3099 Posts

Posted - 21 May 2010 :  09:35:35  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola sacosta,

Bienvenido al foro !

Entiendo que ya has leido algunos hilos relacionados con este semáforo, como por ejemplo

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=822

Si a pesar de ello sigues interesado en utilizarlos, debes asegurarte que funcionan con la CS. Cuando sea así, los das de alta en Win-Digipet y sincronizas los datos entre el PC y la CS.

En Win-Digipet los semáforos no son funcionales, como ya habrás visto si lo has hecho funcionar con semáforos virtuales, así que no necesitas cablearlo a cortes en la vía.

Saludos

Go to Top of Page

sacosta
Nuevo miembro

Spain
7 Posts

Posted - 21 May 2010 :  11:44:01  Show Profile  Visit sacosta's Homepage  Reply with Quote
Gracies Jordi

En principio no tengo problemas con Motorola ya que solo tengo locomotoras Marklin, aunque siempre hay que pensar en el futuro y no me tendría de cerrar puertas ???
pregunto hay semaforos más idóneos y que podais aconsejar para el funcionamiento con WD y que sean más faciles de instalar
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3099 Posts

Posted - 21 May 2010 :  12:29:35  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola sacosta,

Cualquier semáforo de luces, puede solucionarte el tema. Por ejemplo el 4011 de Viessmann conectado a un CON-MM-184. Puedes ver el modo de conexión en los "Esquemas" del ClubTD en www.trenes-aguilo.com y se programa igual que los decoders de desvíos.

Saludos

Go to Top of Page

sacosta
Nuevo miembro

Spain
7 Posts

Posted - 25 May 2010 :  12:44:41  Show Profile  Visit sacosta's Homepage  Reply with Quote
Gracies,
voy a instalar los semáforos 4011 que me comentáis, tanto por sencillez como por el coste ??? pero como ya tengo 4 semáforos del 76391 de Marklin voy a instalarlos también , ? quiero instalar todos los semáforos a la corriente de un transformador, para quitarle carga a la CS, el 76391 se puedo coger la corriente del transformador ?? no lo veo como se hace

Saludos
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3099 Posts

Posted - 25 May 2010 :  13:56:44  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola sacosta,

Hasta donde se, estas señales de Märklin vienen preparadas para tomar la corriente de la vía. Esto significa que no puedes coger la corriente de un transformador externo y consumes necesariamente corriente digital.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000