Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 automático de rutas

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Peber Posted - 07 Dec 2010 : 16:54:36
Hola a todod en el foro.

Me gustaría saber que tengo que hacer para conseguir en un automático de rutas lo siguiente:
tengo dos locomotoras que salen la una seguido de la otra.
La locomotora 1 pasa por un retrocontacto que afecta a la locomotora 2 y lo que quiero hacer es que cuando rebase ese retrocontacto la locomotora 1 la otra locomotora 2 pueda emprender la marcha.

Lo intento hacer pero sin éxito colocando unos segundos de retraso a la locomotora 2 en el automático de rutas, intentando así que logre rebasar la loco 1 el retrocontacto en cuestión, pero no resulta. ¿Que otra manera me podeis sugerir que sea efectiva y si puede ser no muy complicada?

Saludos

pedro burillo
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Peber Posted - 07 Dec 2010 : 21:49:24
Grácias Francisco por tu pronta respuesta y la magnifica aclaración. Ya he rectificado el trayecto y ahora sin problemas a circular.
Saludos

pedro burillo
Francisco Gual Posted - 07 Dec 2010 : 18:13:02
Hola Peber.
Es posible que no funcione por no quedar libre el trayecto. Si ese retrocontacto está antes de que la locomotora 1 llegue al contacto de destino del trayecto que tiene que efectuar la locomotora 2, el trayecto está bloqueado y no se cumplen las condiciones de conmutación, por lo que la locomotora 2 no arrancará.
Para que funcione, el trayecto que tiene que efectuar la locomotora 2 tiene que estar en condiciones de conmutar cuando la locomotora 1 está en el retrocontacto en cuestión.
Si lo que ocurre es que la locomotora 1 efectua un trayecto diferente a la loc. 2, pero tienen una parte en común (contacto de inicio), lo que hay que hacer es modificar el trayecto de la loco. 1 y dibujarlo con "tramos parciales". Leete el apartado 8.3.9 (para dibujos semiautomáticos/manual) en la página 244 del manual.
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000