Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 novato

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
josspark Posted - 24 May 2011 : 21:34:36
hola, me llamo jose y me encanta el modelismo ferroviario, he leido muchas cosillas por internet pero me suena todo a chino.
Que me recomendais para empezar?
yo habia pensado en algo en escala N, porque por lo que he visto las mas usadas son la H0 y la N
no tengo mucho espacio para una maqueta grande, aunque si podria en un futuro una de varios pisos.
gracias de antemano
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
josspark Posted - 25 May 2011 : 18:50:33
pues la verdad que no tengo mucho espacio, pero habia pensado en montar en el tablero un sistema de elevacion de poleas para tenerlo en alto y bajarlo cuando se me antoge.
tengo 32 años y me gustan muchos lo trenes de pasajeros y mercancias y locomotoras españolas de cuando era pequeño, fechas entre 82 y 89.
me he leido el foro ese y el enlace que tiene dentro, y no acabo aun de comprender cosillas, aunque supongo que es normal al principio.
habla de la maqueta TT, pero no acabo de decidirme por cual.
Trenes-Aguilo Posted - 25 May 2011 : 16:56:56
Hola josspark,

Bienvenido al foro !

Detallar el espacio, comentar algo más tus gustos y en general presentarte algo más detalladamente, pueden ayudar a quien quiera proporcionarte algo más de información.

Existen muchas escalas, desde la Z a las de jardín y los principales criterios son el espacio y el gusto personal.

En este hilo, de hace un par de días

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1631

encontrarás más información en respuesta a una pregunta muy similar.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000