Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Servo que no para de moverse

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
JJMurdoc68 Posted - 19 Nov 2011 : 17:38:52
Tengo dos 81420 Servos Standard y no tengo problemas, pero he instalado uno nuevo y cuando lo conecto, no para de moverse. Intento iniciar el proceso de programacion, pero no para de moverse igualmente.
Que puedo hacer?
Gracias...


Central Roco Lokmaus 2
Interface Lenz LI-USB
Interface HSI-s88
Retromodulos s88n-2C
IMP-DCC-183
67810 Decoder de servos
81420 Servos Standard
WDP 2009 Small Edition

http://jjmurdoc68.vacau.com/
8   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Gual Posted - 01 Jun 2012 : 21:30:07
Hola ENCARPA.
Efectivamente, el cable negro es el que queda, una vez conectado, en la parte exterior de la placa electrónica, como se indica en el apartado "Conexión de los servos al decoder de servos". en la página 2 de las instrucciones del mismo.
Saludos.
Francesc
ENCARPA Posted - 01 Jun 2012 : 15:11:36
hola , yo tambien tengo dudas pues estoy en proceso de poner en marcha un decoder 67800 de prueba ,con servos 81420 . con posicion normal vertical del decoder y los contactos abajo para los servos el orden de los colores de los cables debera ser negro,rojo,blanco? de abajo hacia arriba?
Trenes-Aguilo Posted - 29 May 2012 : 10:59:13
Hola Orwell,

Si has cortado y reconectado los cables de conexión, lo mejor es asegurarse que se ha hecho en el orden correcto y que hay continuidad.

Saludos
Orwell Posted - 26 May 2012 : 19:40:12
Aprovecho este hilo para preguntar porque a mi tambien me pasa lo mismo.Tengo un servo 81420 que se mueve espasmodicamente de un lado al otro de la forma que describe JJmurdoc.

He enchufado en la misma direccion otro servo y este se comporta normal, asi que no es problema de programacion de decoder. El servo en cuestion tiene una conexion bastante larga, unos cinco metros, puede tener que ver algo con esto o que alguno de los tres cables no haga buena conexion?

Gracias
Trenes-Aguilo Posted - 22 Nov 2011 : 17:42:42
Hola JJMurdoc68,

Parece que se ha desprogramado..., no ? Lo que puedes intentar para repescarlo es intentar programarlo de nuevo ?

Con el Lokmaus no podrás leer las CV's, así que tendrás que reescribir, las que creas que has modificado, con los valores de fábrica indicados en el manual.

Si esto no funciona, es posible que el motor haya pasado a mejor vida.

Saludos
JJMurdoc68 Posted - 21 Nov 2011 : 14:38:37
La verdad es que no lo se. Yo diría que ya lo programe y funcionaba bien, pero ahora no logro hacer que vaya buen.
Lo he cambiado de entrada del decoder y nada. Y puesto otro motor y funciona.
Esta rebelde...

Central Roco Lokmaus 2
Interface Lenz LI-USB
Interface HSI-s88
Retromodulos s88n-2C
IMP-DCC-183
67810 Decoder de servos
81420 Servos Standard
WDP 2009 Small Edition

http://jjmurdoc68.vacau.com/
Trenes-Aguilo Posted - 21 Nov 2011 : 12:37:41
Hola JJMurdoc68,

Asegurate que has llevado a cabo correctamente las conexiones. Recien conectado, se movía o ha sido al intentar programarlo ?

Saludos
JJMurdoc68 Posted - 19 Nov 2011 : 20:58:30
Lo he estado probando y lo que hace es que cuando se le envía un movimiento, hace movimientos de giro aleatorios y de todo el recorrido de giro, y rápidos, aunque al final hace el recorrido lento que tenía programado.
Hay forma de respetar lo?
Espero alguna ayuda. Gracias.

Central Roco Lokmaus 2
Interface Lenz LI-USB
Interface HSI-s88
Retromodulos s88n-2C
IMP-DCC-183
67810 Decoder de servos
81420 Servos Standard
WDP 2009 Small Edition

http://jjmurdoc68.vacau.com/

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000