Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 No dectecta modulo 63320

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
pamoa Posted - 29 Sep 2012 : 20:25:33
,Buenas Tardes.
Tengo conectado un modulo 63320,me detecta la locomotora cuando con la central muevo la locomotora.He probado otra ni tampoco.
Las variables LNCV no he probado a cambiarlas porque no se cuales tengo que cambiar.
Un Saludo.Paco Morales

Intellibox basic
63320
WD Small
Escala N
5   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Gual Posted - 01 Oct 2012 : 20:18:57
Hola pamoa.
Es posible que el módulo BMD16-SD, no sea compatible con el sistema de 2 carriles, es decir. que no efectua la detección por consumo.
Normalmente los retromódulos para 2 carriles tienen 8 salidas y los de 3 carriles 16. Al tener éste 16 salidas es posible que sea para el sistema de 3 carriles que efectua la detección por contacto a masa.
Verifica la versión del BMD16, por si fuera esa la causa.
Saludos.
Francesc
pamoa Posted - 01 Oct 2012 : 19:28:35
Muchas Gracias.
Lo he probado pero sigue sin funcionar.
Francisco Gual Posted - 01 Oct 2012 : 18:30:36
Hola pamoa.
Para que la central reconozca los distintos módulos conectados a ella, hay que dar un número diferente a cada uno, por lo que si tienes tres módulos tendrás que poner en las LNCV 0 de cada uno las direcciones 1, 2 y 3 (por ejemplo).
Al módulo 63880 también tienes que cambiar la LNCV 0 y ponere el número de módulo que corresponde, (por ejemplo el 3).
No entiendo el cambio de la LNCV 2 a 40 en el 63880.
Si tienes dos 63320 y un 63880 (conectado al BMD16-SD), en realidad tienes 32 contactos (8+8+16).
En ajustes del sistema tienes que poner en el registro de retromódulos lo siguiente:

Verás que he puesto 4 módulos, pués el 63880 al tener 16 contactos, ocupa como 2.
Pueba lo que te informo y me dices que tal, ya que esta combinación de módulos 63320, 63880 y BMD16-SD, no la he probado nunca y es posible que pueda surgir algún problema.
Saludos.
Francesc
pamoa Posted - 01 Oct 2012 : 12:58:26
Problema resuelto.
Gracias.
Pero ahora tengo.Te acuerdas del modulo BMD16-SD pues he comprado el 63880.He echo un prueba y no señalizaba nada.
Le cambiado la LNCV 2 le puesto 40.
En la direccion del modulo le puesto 1, es compatible con el 63320 que tenga la misma direccion.
En ajustes del sistema---modulos retrocontactos tengo 3
modulo 1 1-8
modulo 2 9-16
modulo 3 17-24
Por lo que respecta a las conexiones creo que stan bien.
Ruego me echeis una mano.
Un Saludo y muy agradecido Paco Morales
Francisco Gual Posted - 30 Sep 2012 : 11:26:28
Hola pamoa.
Comprueba lo siguiente:
El carril común (sin cortes) tiene que estar conectado a la salida 4 de la central (marrón).
La entrada del 63320 tiene que estar conectada a la salida 3 de la central (rojo).
Las salidas del 63320 conectadas a cada tramo aislado.
Asegúrate de la correcta conexión del cable LocoNet.
Si no has cambiado nada de las LNCV, como de fábrica el 63320 sale como módulo nº 1 , las salidas tienen los números de contacto del 1 al 8. También sale de fábrica con la LNCV 20 con valor 0, que es: "No enviar información al conectar", tienes que mover una locomotora primero y después ya envia información. Si modificas la LNCV 20 y pones el valor 4, entonces ya envia la información al conectar la central.
Seguramente si todo está bien conectado y modificas la LNCV 20 y le pones el valor 4, te quedará solucionado el problema.
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000