Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 WinRail

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
joseluis Posted - 19 Jul 2013 : 09:56:34
Buenos días,
Acabo de instalar WinRail y no me aparece en el escritorio el icono para abrirlo. Como puedo instalarlo?
Gracias

JL
H0 - Intellibox II - Vía Tillig - RM Uhlenbrock 63320 - WD Small
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
joseluis Posted - 20 Jul 2013 : 08:14:26
Muchas gracias

JL
H0 - Intellibox II - Vía Tillig - RM Uhlenbrock 63320 - WD Small
Trenes-Aguilo Posted - 19 Jul 2013 : 18:40:53
Hola joseluis,

Lo más frecuente es disponer de un espacio determinado que limita las dimensiones del tablero. Si además queremos hacer módulos, lo lógico es determinarlos en función de un standard determinado (por ejemplo, las normas de una asociación) ó por submultiplos del tamaño disponible, etc.

Si se trata de módulos puros, en WinRail es mejor trabajar con la misma lógica del módulo porque de esta manera asignamos ya las vías y objetos a cada módulo y podemos desplazarlo como un todo.

Si se trata de una maqueta entera, que por razones de construcción dividirás después en módulos, puede ser mejor diseñar primero el tablero general y, solo al final, ver por donde es necesario dividir.

Pero cada uno puede encontrar argumentos para hacerlo de otro modo ....

Saludos
joseluis Posted - 19 Jul 2013 : 17:57:25
Hecho. Muchas gracias.

Aprovecho para otra pregunta. Ya tengo bastante claro el tipo de circuito que quiero construir. Mi intención es diseñarlo usando WR para calcular radios, longitudes, pendientes, ángulos de los desvíos, etc. Y una vez hecho, determinaré las medidas del tablero base necesario, su partición en módulos, etc.

¿Es posible hacerlo así? Supongo que debo definir como tablero base una superficie rectangular del tamaño de toda la superficie a utilizar.

Por favor aclarármelo para que pueda empezar con buen pie.
Gracias de nuevo

JL
H0 - Intellibox II - Vía Tillig - RM Uhlenbrock 63320 - WD Small
Trenes-Aguilo Posted - 19 Jul 2013 : 11:15:11
Hola joseluis,

Al instalar WinRail no se crea un icono de escritorio. El programa evita de este modo ser "invasivo".

Si se desea tenerlo, (con Windows XP) hay que ir al botón "Inicio" del escritorio, ir a "Todos los programas", abrir la carpeta "WinRail", marcar el programa "Ejecutar WinRail" y con el botón derecho del mouse, elegir "Enviar a... escritorio".

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000