Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Power2 loconet o Booster

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
sastren Posted - 09 Jan 2014 : 14:19:44
Hola me gustaría saber si el power 2 se puede controlar por el loconet o solo se puede por la entrada del Booster.
En el caso de poder con el loconet en cual de las dos salidas tendría que poner el power 2 en T o B el power 2 lleva el mando DAISY mi central es 65050
Gracias
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 13 Jan 2014 : 12:04:35
Hola sastren,

Si conectas el mando DAISY al Power2 tienes una central y si entonces las conectas entre ellas tendrás "un desastre" porque en una maqueta solo pueda haber una central, en tu caso la 65050.

Los Power2, cuando trabajan en modo Booster, solo pueden estar conectados a la central.

Saludos
sastren Posted - 12 Jan 2014 : 13:14:58
Gracias por la respuesta me surge otra duda si esta conectado el power 2 con loconet o Booster el mando Daisy se puede conectar a su salida en el power2 con el fin de tener conectado y comunicadas todas las centrales por medio del mando Daisy
Trenes-Aguilo Posted - 10 Jan 2014 : 10:16:06
Hola Sastren,

El Booster Power 2 puede utilizarse como tal conectandolo a la central, bien por la entrada de Booster tipo Märklin, o bien por la entrada LocoNet que, en este caso, se unirá con la LocoNet B de la central.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000