Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 ib-basic mas IMP-DCC-183

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

T O P I C    R E V I E W
Moboe Posted - 26 May 2014 : 21:13:22
tengo una duda jordi, puedo usar la red loconoet para los retromodulos con la ib basic eso ya se que es obligatorio pero para accesorios , lease desvios , semaforos y demas cualquier deco de accesrios dcc tipo IMP-DCC-183 o similar ? o tambien debe ser loconet obligatoriamente ?

saludos gracias
6   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 29 May 2014 : 09:44:27
Hola Moboe,

En la Intellibox BASIC puedes combinar los dos tipos de retromodulos, utilizándolos simultáneamente en la maqueta.

Saludos
Moboe Posted - 27 May 2014 : 12:57:33
gracias jordi y una ultima pregunta en caso de tener lso dos tipos de retromodulos hay que quedarse con uno solo o pueden convivir los dos ? me refiero a loconet y los s-88 normales gracias
Trenes-Aguilo Posted - 27 May 2014 : 12:02:34
Hola Moboe,

Se trata del"Adaptador s88-LocoNet" (PVP recomendado 29 €).

Saludos
Moboe Posted - 27 May 2014 : 10:24:10
Entiendo jordi que ;

enretromodulos se pueden usar los s88 normales de toda la vida sin ser loconet ? si es asi que adaptador hace falta para el bus s88?

en cuanto a los decoder de accesorios me queo claro se puede usar cualquier decoder de accesorios dcc,

un saludo
Moboe Posted - 27 May 2014 : 10:05:03
Entiendo jordi que ;

enretromodulos se pueden usar los s88 normales de toda la vida sin ser loconet ? si es asi que adaptador hace falta para el bus s88?

en cuanto a los decoder de accesorios me queo claro se puede usar cualquier decoder de accesorios dcc,

un saludo
Trenes-Aguilo Posted - 27 May 2014 : 09:09:38
Hola Moboe,

La Intellibox BASIC puede utilizar cualquier tipo de decoder de accesorios, tanto los convencionales como los LocoNet.

Si ya tienes retromodulos s88, por ejemplo de una maqueta anterior, o si simplemente quiere utilizarlos por cualquier otra razón, la Intellibox BASIC también puede utilizar retromdulos "no LocoNet" para lo que basta instalar un adaptador para el bus s88.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000