Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Dudas con los menus de la iB-Basic

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

T O P I C    R E V I E W
Moboe Posted - 21 Jun 2014 : 10:51:12
Hola:

he adquirido esta misma semana la intellibox basic, el problema quetengo es el siguiente, como hago escala N leyendo el maunal segun dice de fabrica viene ajustadapara tension de Ho pues bien he intetado buecar la opcion, no me aparece por ningun stio tanto he buscado por menu ---mode--- como dice el manual aparece configuracion basica busco dentro y no esta est opcion de todas las que hay, tambien he probado reiniciando la central pulsando la tecla enter, y me sale lo mismo no esta esa opcion niotras que parecen en el manual

tmpoco aparece en lso menus modulo s88
ni via deprogrmacion ni interface

que estoy haciendo mal ? mira que estoy con el manual todo el rato a ver qu eme decis.gracias
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 23 Jun 2014 : 10:38:06
Hola Moboe,

Me alegra que encontrarás la solución al problema.

Si tu escala es N, es muy recomendable utilizar la salida de 12 V del transformador 20075 para alimentar la Intellibox. Esto permite también el uso de decoders que no sean conformes NMRA.

Saludos
Moboe Posted - 22 Jun 2014 : 01:58:04
me respondo a mi mimo, si usas un manua de una central que noe sla tuya...... solucionado sin comentarios .

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000