Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Dudas con los menus de la iB-Basic
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Moboe
Miembro junior

Spain
43 Posts

Posted - 21 Jun 2014 :  10:51:12  Show Profile  Visit Moboe's Homepage  Reply with Quote
Hola:

he adquirido esta misma semana la intellibox basic, el problema quetengo es el siguiente, como hago escala N leyendo el maunal segun dice de fabrica viene ajustadapara tension de Ho pues bien he intetado buecar la opcion, no me aparece por ningun stio tanto he buscado por menu ---mode--- como dice el manual aparece configuracion basica busco dentro y no esta est opcion de todas las que hay, tambien he probado reiniciando la central pulsando la tecla enter, y me sale lo mismo no esta esa opcion niotras que parecen en el manual

tmpoco aparece en lso menus modulo s88
ni via deprogrmacion ni interface

que estoy haciendo mal ? mira que estoy con el manual todo el rato a ver qu eme decis.gracias

Moboe
Miembro junior

Spain
43 Posts

Posted - 22 Jun 2014 :  01:58:04  Show Profile  Visit Moboe's Homepage  Reply with Quote
me respondo a mi mimo, si usas un manua de una central que noe sla tuya...... solucionado sin comentarios .
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 23 Jun 2014 :  10:38:06  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Moboe,

Me alegra que encontrarás la solución al problema.

Si tu escala es N, es muy recomendable utilizar la salida de 12 V del transformador 20075 para alimentar la Intellibox. Esto permite también el uso de decoders que no sean conformes NMRA.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000