Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 PROBLEMAS COMMANDER

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

T O P I C    R E V I E W
altorres Posted - 28 Mar 2015 : 00:25:17
Hola, tengo un problema con la central, de repente en modo normal al poner las máquinas en las vías se ponen a funcionar solas y no responden a los controles van muy despacio, me ocurre con casi todas, la que responde al control va muy lenta y otras no responden. Es muy raro es como si se hubiera desconfigurado aunque en modo programación si reconoce las máquinas y lee los decoders. Llevo desde hace tiempo con la versión 1.350 y hasta ahora me ha funcionado bien, por favor indiquenme que se puede hacer, por ejemplo un reset y volver a cargar de nuevo la versión, actualizarla.....Y otra pregunta la salida de tensión a vía se puede regular entre 13,5 V y 18 V, mi escala es la N entiendo que los decoders soportan el voltaje máximo y los trenes funcionan mejor.
Muchas gracias y espero sus noticias.
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
altorres Posted - 31 Mar 2015 : 12:38:40
Perfecto, mejor se la doy a Bazar Matey para que la envíen, entiendo que con el programa de Manager Commander podré hacer un backup para poder restaurar una vez que este reparada, gracias poRespecto todo.
Trenes-Aguilo Posted - 31 Mar 2015 : 10:44:14
Hola altorres,

Al hacer el Update ya has hecho el reset.

Para repararla, puedes llevarla a Bazar Matey para que nos la envíen, o bien, nos escribes un email para enviárnosla directamente.

Saludos
altorres Posted - 30 Mar 2015 : 23:11:37
Hola buenas noches, creo que vais a tener razón y puede ser un problema de hardware, el comportamiento de las locomotoras va en función de la antigüedad del decoder, con los más antiguos la locomotora no se mueve y los más modernos la locomotora funciona sola a velocidad constante, la verdad es un poco raro. Un reset total no se hacerlo, si me indicais los pasos a seguir lo puedo intentar, lo que he hecho es actualizar (por será un problema de la 1.35) a la versión 1,361 que es la última de la web de viessmann y todo sigue igual. Si tengo que llevar la central a reparar por favor indicarme como tengo que proceder, vivo en Madrid y la compre en Bazar Matey que creo recordar os la pidió a vosotros.
Muchas gracias y espero vuestras noticias.
Trenes-Aguilo Posted - 30 Mar 2015 : 10:51:59
Hola altorres,

La descripción que haces apunta a un problema de "hardware". No creo que un reset vaya a resolver el problema. Si después de hacerlo persiste el problema, deberás enviar la central a reparar.

Según la normativa DCC, los decoders deben aguantar 20 V. Algunos fabricantes de decoders de escala N no respetan esta norma. Algunos lo avisan en el manual (pero otros no). Para escala N, por seguridad, sería mejor reducir el voltaje a 14 V.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000