Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Instalacion wdp 2015

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Anro Posted - 26 Dec 2016 : 22:44:40
Hola a todos y felices fiestas.
He instalado la version 2015 sobre el directorio del ProX y en el start center puedo arrancar la versión oficina y el diagrama de vias perfectamente.
Pero cuando le doy a version maqueta me desaparece el Star center y no pasa nada más. (No va)
No es muy importante porque luego he probado en el antiguo icono del ProX y ha arrancado perfectamente la versión 2015 en maqueta y he podido conducir locomotoras pero me gustaría saber porque no lo puedo iniciar desde el star center.
Alguna sugerencia?
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Anro Posted - 27 Dec 2016 : 10:38:18
Buenos días:
Gracias por la respuesta.
Pues lo he abierto con el antiguo icono de ProX.
Parece que todo funciona bien, muevo trenes y he convertido los AK a ARu.
Lo único que hice diferente de lo que indica el manual en la instalación es arrancar la instalación con el Setup.exe que esta en el directorio Installer/Setup_Spain por miedo a que se me instalara en alemán si lo hacía desde el Setup del directorio principal. No creo que sea eso, no?
Trenes-Aguilo Posted - 27 Dec 2016 : 10:13:42
Hola Anro,

Este comportamiento no es normal e indica algún problema de instalación. Los antiguos iconos de ProX no debes utilizarlos y lo mejor es borrarlos del escritorio.

En un hilo anterior parecía que lo habías podido abrir e incluso hacer circular trenes. Como ha ido todo exactamente ?

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000