Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problema con gestor de bucle y central Roco

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
SALACIUS Posted - 05 Feb 2018 : 01:38:19
Buenas noches
He instalado el gestor de bucle SLX805 con la central Roco Multimaus y no consigo que no tenga cortocircuito en la entrada o en la salida. Lo he instalado en los 2 bucles que tengo para hacer la prueba y en los 2 me pasa lo mismo. No sé si el problema puede estar en la sensibilidad de la central Roco que salte antes de que el gestor de bucle haga su trabajo.
¿ Alguna idea del problema ?

Saludos
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Gual Posted - 05 Feb 2018 : 13:33:52
Hola SALACIUS.
Yo no tengo noticias que este gestor haya dado problemas con la central Roco Multimaus.
Revisa el aislamiento completo en los dos carriles y en los dos extremos del bucle del resto de las vías, comprueba también que la conexión del SLX805 sea correcta (entrada cables de la central donde está la flecha indicando interior en la parte extrema izquierda y salida al tramo del bucle en el conector central y flecha indicando salida).
También es posible un mal funcionamiento del gestor, si todo lo anterior es correcto.
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000