T O P I C R E V I E W |
Callahan |
Posted - 05 Jan 2020 : 21:18:52 Hola y feliz y mágica noche de reyes,
Tengo una duda, los campos de tren inteligentes se pueden comportar de diferente modo en una vía única y en diferente sentido, es decir se puede cambiar los parámetros de distancia para empezar a frenar y distancia a señal.
He buscado y releído el manual sin encontrar ninguna opción, no digo que no esté si está, sólo que yo he sido capaz de encontrarla.
Gracias |
4 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Trenes-Aguilo |
Posted - 24 Jan 2020 : 17:11:23 Hola Callahan,
Aprovecho para informar que los datos del producto Win-Digipet y el coste de cambios de versión se publica siempre en la página www.trenes-aguilo.com sección "Programas" - "Win-Digipet" y, allí, en la tercera página.
Saludos y que disfrutes de la 2018 |
Callahan |
Posted - 24 Jan 2020 : 10:49:09 Comprado.
Este fin de semana lo pruebo. |
Callahan |
Posted - 23 Jan 2020 : 17:28:09 quote: Mira si encuentras la respuesta a tu pregunta, en lo que expongo al final del siguiente hilo (2ª página) sobre el CNTI.
Gracias, mi versión es la 2012 (comprada en Rocafort a Joan Carles, hace ya unos cuantos años) ¿qué hago para pasarme a la 2018? ¿tengo algún descuento sobre el precio de compra de la 2018?
Gracias. |
Francisco Gual |
Posted - 06 Jan 2020 : 11:46:41 Hola Callahan. Mira si encuentras la respuesta a tu pregunta, en lo que expongo al final del siguiente hilo (2ª página) sobre el CNTI. http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=2988 Saludos. Francesc |