Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Win digipet 2018

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

T O P I C    R E V I E W
martis Posted - 17 Jan 2020 : 20:35:26
De forma esporadica utilizo una tablet con WDP,
Hacia bastante tiempo desde la última vez que la utilize, y ahora no hay forma de poder conectarla con el programa.
Es posible que antes funcionara con WDP 2015 y ahora con la nueva versión 2018 no se conecte?.
Saludos
10   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
martis Posted - 18 Feb 2020 : 20:56:02
Gracias Francesc, El programna funciona bien, sospecho que tiene algo que ver mi ordenador por que lo he probado con distintos dispositivos y da el mismo resultado.
El proxio dia 3 de Marzo tendre la oportunidad de probar con otro ordenador con otro programa de WDP 2018, ya te comentare el resultado.
Saludos
Francisco Gual Posted - 18 Feb 2020 : 12:54:57
Hola martis.
Sigo pensando que el problema está en la cobertura con la tablet o el teléfono y que estos dispositivos tienen que "ver" claramente el "Wi-Fi" del router donde se conecta el ordenador.
Doy por sentado que el programa está funcionando en el ordenador cuando intentas conectarte.
En todas las pruebas efectuadas, (aplicación versión Android 2.6.1) solo aparece el error cuando la conexión "Wi-Fi" del teléfono la desconecto o falla la cobertura.
Saludos.
Francesc
Trenes-Aguilo Posted - 18 Feb 2020 : 12:14:43
Hola Martis,

No puedo añadir nada a lo recomendado por Francisco Gual.

El programa conecta con el servidor, tal como se muestra en la imagen que nos has enviado donde aparece en "verde" e indica la IP.

El problema está en la tablet y la razón debe ser alguna de las que apunta el amigo Francisco.

Saludos
martis Posted - 17 Feb 2020 : 20:37:08
Gracias Trenes Aguilo por la informacion de Updape 2.c, jo ya tengo el programa actualizado con la version .1
Referente a la consulta que tengo con Francesc sobre la conexion con la tablet, solo tengo instalado el progrtama en un ordenador y este ordenador es el que no puedo conectar con la tablet ni el telefono.
Lo he probado en mi casa en modo oficina con el Router de mi casa, tambien lo he probado donde tengo la maqueta con el router de la Z21, y en otro sitio con otro router de la Z21 y no consigo conectar en ninguno de los tres sitios con los diferentes routers pero con el mismo ordenador.
Ya le pongo la IP diferente que me sale en cada sitio
Saludos
Trenes-Aguilo Posted - 17 Feb 2020 : 14:06:13
Hola martis,

Aprovecho tu pregunta acerca de nuevas versiones para Win-Digipet para recordar lo que ya se ha comentado otras veces al respecto:

No hay relación entre el número de versión de Win-Digipet para España y el de la versión alemana. Concretamente en este caso, las correcciones de errores y algunas de las nuevas centrales que incluye la versión "2" alemana ya estaban contempladas en la versión "1" nuestra.

ATENCIÓN: Los poseedores de la versión española NO deben intentar hacer el update de descarga desde la página alemana. Les quedará inactivado el programa.

Saludos
Francisco Gual Posted - 17 Feb 2020 : 10:53:46
Hola martis.
Como dices que tienes más de un ordenador con el programa, te comento lo siguiente por si te da alguna pista.
Yo tengo dos ordenadores con el programa, uno en un despacho donde utilizo la versión oficina, y otro conectado a la maqueta para el funcionamiento de la misma. En cada uno de ellos la dirección IP es distinta, y si quiero conectarme con el mòbil, tengo que cambiar dicha dirección según sea el ordenador que esté funcionando en este momento.
Como veo en la imagen del error que nos pasas, que aparecen las direcciones 192.168.1.117 y 192.168.1.114, es posible que sean las de los distintos ordenadores que utilizas y es por esos que te comento que puede ser que tengas que revisar la coincidencia de la dirección con el ordenador que tienes funcionando y que quieres conectarte.
Seguramente es posible que esto ya lo hayas comprobado, pero lo indico porque a veces la cosa más simple es la que nos pasa desapercibida.
Saludos.
Francesc

martis Posted - 15 Feb 2020 : 23:43:32
Hola francesc, no es este el problema ya que el router está debajo del ordenador y lo he probado con tres routers diferentes y en distintos sitios no conecto con ninguno
Francisco Gual Posted - 14 Feb 2020 : 20:03:43
Hola martis.
He reproducido tu error y me aparece cuando la conexión de Wi-Fi falla o es muy débil. Comprueba la cobertura, e inténtalo de nuevo.
Saludos.
Francesc
martis Posted - 14 Feb 2020 : 17:06:48
Hola T.A. he probado varias veces de conectar el programa con la tablet o el telefono y no hay forma y me sale el siguiente error. Tambiem lo he probado desde otro ordenador que tengo instalado el programa y me da el mismo error.https://drive.google.com/drive/folders/1MxRnVuM9tJKh618vnrXzXypmqffhDq8o?usp=sharing
Aprovechando otra pregunta. La actualizacion de WDP 2018.2C en español y catalan para cuando?
Saludos
Trenes-Aguilo Posted - 20 Jan 2020 : 12:23:28
Hola martis,

La tablet debe conectarse tanto con la versión 2015 como con la 2018. Incluso, en esta última, funciona tanto en la versión Small como la Premium.

Comprueba que tienes activado el ícono correspondiente (antena rojo/verde) en la barra de herramientas de la pantalla principal. Revisa también la configuración de IP en la tablet.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000