T O P I C R E V I E W |
martis |
Posted - 10 Mar 2024 : 17:15:56 Aquí presento el Tutorial 12/15 "Circulación vía única" de la serie que he nominado "WDP paso a paso". "ESTRENO" 11/03/2024 a las 20 horas Enlace: https://youtu.be/zZT-GuwWnHo?si=6eB_hdahwvj0Gey5 |
2 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
martis |
Posted - 13 Mar 2024 : 11:57:59 Gracias, Carlos por los elogios que no merezco, pues las cosas que se hacen con gusto, casi siempre salen bien. Los tutoriales como te comente creo que mas o menos he tratado los temas mas importantes, estoy editando el 15 que sera el ùltimo de momento, pues tendre que hacer una pausa obligatoria, y si fuera necesario mas adelante si alguien le ha quedado alguna duda o necesita tratar algun tema en concreto y esta en mi mano, no dudeis en pedirlo. Saludos y a por los proximos 3 videos |
bcntrensbailen |
Posted - 11 Mar 2024 : 19:39:47 Aprovecho para felicitar a "martis" por el trabajo realizado en la Maqueta de la Asociación del Baix Montseny.
El pasado sábado pude ver el funcionamiento de windigipet en la maqueta y me quedé impresionado. No fallo el programa en ningún momento.
Si hubo fallos, claro, pero mecánicos, ya que alguna loco no hacía buen contacto, o un vagón se desenganchaba de su composición.
Pero el software, PERFECTO. Gracias "martis" por permitirnos disfrutar de esa impecable ejecución y gracias también por tus videos.
Gracias y un cordial saludo.
|
|
|