Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 conexiones s88

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
villamor Posted - 20 Sep 2007 : 18:18:06
De acuerdo en la asigancion de los contactos, pero hay una parte de la pregunta que no planteo bien, a ver si me explico, en el esquema de la respuesta al topic "contactos s88" ¿cuantos hilos de contacto del retromodulo habria conectados entre una señal y otra es decir en el canton?, ¿en que puntos tendria que aislar el carril?, ya que segun el esquema de conexion del s88, puede controlar hasta 8 tramos de via, yo entiendo que con un contacto controlo un tramo de via y con el siguiente contacto el siguiente tra¿mo de via, aislados entre ellos y asi sucesivamente, pero cuando veo en el mismo canton aparecer varios numeros distintos de contactos de retromodulo, ya me rompe los esquemas.¿o es que dentro del canton hay que aislar tantos tramos como contactos se asignen?

Perdonar por la insistencia , pero es lo unico que me falta entender bien , para empezar a trabajar en un proyecto de digitalizacion de una maqueta
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 20 Sep 2007 : 19:54:49
Hola villamor,

Paso a contestarte intercalando las respuestas en tu texto:

De acuerdo en la asigancion de los contactos, pero hay una parte de la pregunta que no planteo bien, a ver si me explico, en el esquema de la respuesta al topic "contactos s88"

¿cuantos hilos de contacto del retromodulo habria conectados entre una señal y otra es decir en el canton?,

Un cantón debería tener como mínimo 3 tramos: Inicio, frenada y Destino
Puede tener pero todos los que quieras, por ejemplo un trayecto muy largo, con una pendiente en medio del recorrido, podría tener 5: inicio, aceleración para subir, frenada para bajar, frenada y Destino


¿en que puntos tendria que aislar el carril?,

en los extremos de cada tramo

ya que segun el esquema de conexion del s88, puede controlar hasta 8 tramos de via,

Es correcto, un Retro-s88-2C controla 8 tramos

yo entiendo que con un contacto controlo un tramo de via y con el siguiente contacto el siguiente tra¿mo de via, aislados entre ellos y asi sucesivamente,

Es correcto,


pero cuando veo en el mismo canton aparecer varios numeros distintos de contactos de retromodulo, ya me rompe los esquemas.¿o es que dentro del canton hay que aislar tantos tramos como contactos se asignen?

Volviendo al punto anterior, 3 tramos = 3 contactos

Puede ser recomendable hacer una prueba práctica un con cantón, siguiendo el ejemplo del manual. No hay nada como pasar del texto a los hechos para que todo quede más claro.

Saludos


Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000