Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 velocidad en trayectos

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
lalo Posted - 10 Apr 2008 : 17:50:16
Estoy empezando a pregramar trayectos, lo cual me acarrea los problemas de cualquier principiante en esta tarea, procuro leer el manual, pero hay un problema que no he visto como solucionarlo: cuando arrastro una maquina(ej.) a un icono en el circuito,haga o no el trayecto ¿como la quito?, pues aunque ya no este fisicamente en la via, WD realiza mas trayectos a esa via pues dice que hay maquina ocupando la via, y otra pregunta es sobre la velocidad del material que en los trayectos me van a la mitad, y en el caso del "camello" no pasa de la ridicula velocidad 2, aunque tal vez tenga que ver con los pasos que tenga programado el deco (normalmente a 28), ahora no puedo comprobarlo pues la maqueta la tengo en otro sitio. por supuesto he visto las caracteristicas de velocidad del material y esta en todos igual. Un saludo ferroviario

IB, CC, WD pro
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 11 Apr 2008 : 09:51:07
Hola lalo,

El borrado del número de tren puede realizarse con la combinación de teclas indicada en la página 505 del manual (Win-Digipet ProX y Small X).

Lo de la velocidad puede obedecer a diferentes configuraciones que has ido definiendo:

.- "Velocidad de inicio" establecida en la base de datos de locomotoras. Es la que se emplea, por ejemplo, cuando utilizamos la función Inicio / Destino.
.- Ajuste de velocidad establecido para el Trayecto, en el Inicio o contactos posteriores, desde el "Editor de Trayectos"
.- Ajustes de velocidad establecidos en los "Perfiles" (si se están utilizando).

Sería aconsejable revisar estos puntos y ver como afectan a la velocidad que estas obteniendo.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000