Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 no entiendo "Editor de horario"

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Tractor 303 Posted - 16 Jun 2008 : 12:18:08
Pues eso que por más vuelta que le doy y leido en post no encuentro la solución.

Tengo en el editor de horarios esto: (además de 1 loco y 3 trayectos)

Salida Lok Trayecto Llegada
00:01 BR-64 1º 0:01:17
00:02 BR-64 2º 0:02:17
00:03 BR-64 3º 0:03:19

-¿como marco la salida del siguiente trayecto a una hora determinada si solo me marca las horas y minutos? ¿como manifiesto los segundos?

-¿Entiendo que la llegada en el primer trayecto a las "0 horas-1 minuto-17 segundos?

-¿Y que en el segundo trayecto llega a las 0 horas-2 minutos-17 segundos? ¿porque marca 2´ 17" si realmente a tardado solo 17"

A ver si con este ejemplo me lo podeis más que resolver enseñar:

La loco llega al final del trayecto 2º (y me indica en la simulación que tarda 17 segundos) y quiero que en este mismo lugar se detenga 10 segundos, para dar tiempo a la salida de otra futura loco que se encuentra estacionada en una via secundaria de la estación. ¿Que debo de hacer?

PD:En "ajuste del sistema" he puesto para observar como iva por ejemplo: 02=30 Min, y solo veo la disminución en el tiempo.

Saludos



Itellibox-WD-Roco-Esc.N
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
julian Posted - 17 Jun 2008 : 01:16:04
Puedes retrasar la salida del tren que dices también en segundos pero esto lo tienes que realizar desde eventos de contacto
Saludos


INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 9.0
Trenes-Aguilo Posted - 16 Jun 2008 : 20:13:28
Hola Tractor303,

El sistema de Horario trabaja con horas y minutos como lo hacen los trenes reales que salen (casí siempre al minuto y no "al segundo"). Esto está pensado así para quienes quieren que en la maqueta el tiempo “a escala” transcurra como el real (1:1).

Si en tu maqueta el tiempo ha de transcurrir más rápido y los pasajeros solo disponen de 11 segundos (a escala) para bajar y subir del tren, lo que hay que hacer es modificar en la configuración de sistema el tiempo a escala y ponerlo por ejemplo en “10”. En este caso en un segundo “transcurren” 10 seg de un día normal. Si tu tren sale “1 minuto” mas tarde, estará detenido 6 seg y si esta detenido “2 minutos” iniciará la marcha a los 12 segundos.

Los tiempos de llegada en el Horario son orientativos y solo sirven para que puedas preparar la siguiente línea de Horario con alguna orientación. Solo funciona bien cuando tenemos ajustado todo lo demás y funcionamos en real.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000