T O P I C R E V I E W |
joromoga |
Posted - 05 Feb 2009 : 00:48:25 Hola a todos los aficionados. Soy nuevo en este mundo del digital y me gustaría saber cómo puedo hacer para que cua´ndo el tren pase por ciertos sitios (pasos a nivel, boca de túnel, paso por estación,...) emita un sonido. ¿Qué ref. debo usar? ¿Me podríais mandar un esuqema de conexión? Gracias a todos de antemano y espero en un futuro poder ayudar como lo haceis vosotros. |
3 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Trenes-Aguilo |
Posted - 16 Feb 2009 : 09:51:46 Hola joromoga,
Que central digital (marca y modelo) utilizas ?
Saludos |
joromoga |
Posted - 14 Feb 2009 : 16:46:12 A qué se refiere cuando me dice "sistema digital que utilizas"? Se refiere a la marca del tren...? |
Trenes-Aguilo |
Posted - 10 Feb 2009 : 10:21:24 Hola joromoga,
Bienvenido al foro !
No nos dices nada del sistema digital que utilizas y esto complica la respuesta. Actualmente solo hay dos formas de influir automáticamente en las funciones especiales (sonidos) de las locomotoras digitales. La primera sería mediante el uso del PC y un programa como WinDigipet, para lo que necesitarás un interface adecuado a tu central y el programa. La otra forma de hacerlo, sin ordenador, requiere una central con LocoNet (IntelliboxIR, Intellibox BASIC, DAISY, Twin-Center, 6021 con adaptador,..) y un sistema LISSY del que encontrarás más información en www.trenes-aguilo.com sección "Digital".
Saludos |
|
|