Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 consulta

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
argafe51 Posted - 18 Feb 2009 : 12:59:43
Hola a todos:
En la maqueta que estoy haciendo,tengo pensado poner una estación oculta y encima la estación principal con pueblo y demás,podrías aconsejarme si puedo poner de piso para la estación principal y pueblo un aglomerado de 10 ó 16 mm.,o tengo que poner contrachapado de 10 mm.,las rampas las estoy haciendo con contrachapado de 10 mm.pero como veo en otras maquetas que lo hacen con aglomerado pues pregunto,un saludo.
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
argafe51 Posted - 19 Feb 2009 : 11:49:25
Hola Bardiser:
Gracias por tu opinión,ya me habían informado en el almacen de las ventajas e inconvenientes,yo lo tengo todo hecho con contrachapado de 10 mm.,rampas,cuadernas etc,pero me quedaba un trozo de techo de la estación oculta y no me llegaba el contrachapado,un saludo
Bardiser Posted - 18 Feb 2009 : 19:22:05
Hola argafe51:Yo te recomiendo el contrachapado, pues el aglomerado se tuerce en tramos largos y sin soporte, ademas depende del lugar, absorbe humedad y se desmorona. Tambien cuesta mas de agujerear que el contrachapado. El aglomerado es mas barato que el contrachapado y no le ataca la carcoma.Ventajas e incovenientes. Saludos Bardiser

Intellibox

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000