Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Test de trayectos

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
anmasa Posted - 06 Mar 2009 : 22:14:53
He creado un trayecto con el asistente,que tiene tres retrocontactos. El asistente marca en la ficha de desbloqueos C1 3 marcado como OCUPADO CONTACTO DE DESTINO. Al ejecutar el test me indica COMPROBAR CERROJOS, y el informe indica Desbloqueos no OK, contacto 003 OCUPADO. ¿Significa todo esto que el trayecto es erróneo? ¿Qué son los cerrojos?

INTELLIBOX
Vía Fleischmann Profi
WinDigipet Small X
Retros Uhlenbrock Loconet
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
anmasa Posted - 07 Mar 2009 : 17:56:37
Todo OK, gracias por tu ayuda, me estaba volviendo loco. Creo que ya voy pillando lo de los trayectos. Me surge algunas dudas, ¿cada cuanta distancia colocar los contactos, y las señales físicas deben coincidir con su situación en el diagrama?

Saludos,

INTELLIBOX
Vía Fleischmann Profi
WinDigipet Small X
Retros Uhlenbrock Loconet
Francisco Gual Posted - 07 Mar 2009 : 01:26:08
Hola anmasa.
Si has efectuado el trayecto con el asistente y has seguido los pasos correctamente, el trayecto estará bién.
Otra cosa es el "test", que hay que efectuarlo con una locomotora en la maqueta y del siguiente modo:
1º- Colocas la locomotora en el contacto de inicio (1), este tramo se te pondrá rojo en la pantalla.
2º- Pinchas la opción "test", se abrirá una ventana en blanco, sequidamente pinchas en "Inicio" y te tiene que aparecer lo siguiente:
Comprobar Cerrojos ... Contacto 001 OCUPADO - Contacto 002 LIBRE - Contacto 003 LIBRE - Ejecutando Trayecto ...
3º- Ahora ponemos en marcha la locomotora y la hacemos circular a "vista" hasta el tramo de destino (3), cuando se pone en rojo solo este tramo en la pantalla, detenemos la locomotora.
4º- Pinchamos en "Informe" y nos tiene que aparecer lo siguiente:
Informe de prueba... Conmutaciones engarzadas...OK! - Desbloqueos...OK!.
Espero salga todo OK.
Saludos.
Francesc.


Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000