Author |
Topic |
|
anmasa
Miembro junior
Spain
70 Posts |
Posted - 06 Mar 2009 : 22:14:53
|
He creado un trayecto con el asistente,que tiene tres retrocontactos. El asistente marca en la ficha de desbloqueos C1 3 marcado como OCUPADO CONTACTO DE DESTINO. Al ejecutar el test me indica COMPROBAR CERROJOS, y el informe indica Desbloqueos no OK, contacto 003 OCUPADO. ¿Significa todo esto que el trayecto es erróneo? ¿Qué son los cerrojos?
INTELLIBOX Vía Fleischmann Profi WinDigipet Small X Retros Uhlenbrock Loconet |
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2082 Posts |
Posted - 07 Mar 2009 : 01:26:08
|
Hola anmasa. Si has efectuado el trayecto con el asistente y has seguido los pasos correctamente, el trayecto estará bién. Otra cosa es el "test", que hay que efectuarlo con una locomotora en la maqueta y del siguiente modo: 1º- Colocas la locomotora en el contacto de inicio (1), este tramo se te pondrá rojo en la pantalla. 2º- Pinchas la opción "test", se abrirá una ventana en blanco, sequidamente pinchas en "Inicio" y te tiene que aparecer lo siguiente: Comprobar Cerrojos ... Contacto 001 OCUPADO - Contacto 002 LIBRE - Contacto 003 LIBRE - Ejecutando Trayecto ... 3º- Ahora ponemos en marcha la locomotora y la hacemos circular a "vista" hasta el tramo de destino (3), cuando se pone en rojo solo este tramo en la pantalla, detenemos la locomotora. 4º- Pinchamos en "Informe" y nos tiene que aparecer lo siguiente: Informe de prueba... Conmutaciones engarzadas...OK! - Desbloqueos...OK!. Espero salga todo OK. Saludos. Francesc.
|
|
|
anmasa
Miembro junior
Spain
70 Posts |
Posted - 07 Mar 2009 : 17:56:37
|
Todo OK, gracias por tu ayuda, me estaba volviendo loco. Creo que ya voy pillando lo de los trayectos. Me surge algunas dudas, ¿cada cuanta distancia colocar los contactos, y las señales físicas deben coincidir con su situación en el diagrama?
Saludos,
INTELLIBOX Vía Fleischmann Profi WinDigipet Small X Retros Uhlenbrock Loconet |
|
|
|
Topic |
|
|
|