Tengo un problema con la intellibox al ir a conectarla esta tarde se ha quedado como bloqueada es decir la luces del GO y el STOP están parpadeando alternativamente y en la pantalla aparecen unas rayas sin definir sabe alguien que puede ser y que solución hay Saludos
Tiene todo el aspecto de una avería seria. Las causas no pueden establecerse solo con esta información. Si una desconexión y nueva conexión (después de vigilar que nada esté produciendo un corto en la vía: objeto metálico, vagón con ejes sin aislar, etc) no soluciona el tema, lo mejor es llevarla donde la adquiriste para que nos la manden a revisión.
La tienda donde la compre hace 6 años la cerraron ara unos 2 años así que estoy perdido no hay otra forma de poderla mandar a reparar como por ejemplo mandarla directa mente a Uhlenbrock o tiene que ser por medio de una tienda Saludos Antonio
Ya le he mandado un email espero que lo que me ha mandado sea lo que necesita Por otro lado en espera de la reparacion tengo otra central la cual no tiene salidas para los retromodulos la podría conectar a la maqueta aunque no me de la retroseñalizacion la cual esta por medio de s88 de LTD y por Locopnet sin que se estropeen los citados módulos Saludos Antonio