Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Intellibox
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Mikado
Miembro activo

0 Posts

Posted - 25 Apr 2009 :  16:58:16  Show Profile  Visit Mikado's Homepage  Reply with Quote
Tengo un problema con la intellibox al ir a conectarla esta tarde se ha quedado como bloqueada es decir la luces del GO y el STOP están parpadeando alternativamente y en la pantalla aparecen unas rayas sin definir sabe alguien que puede ser y que solución hay
Saludos

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 27 Apr 2009 :  15:46:42  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Mikado,

Tiene todo el aspecto de una avería seria. Las causas no pueden establecerse solo con esta información. Si una desconexión y nueva conexión (después de vigilar que nada esté produciendo un corto en la vía: objeto metálico, vagón con ejes sin aislar, etc) no soluciona el tema, lo mejor es llevarla donde la adquiriste para que nos la manden a revisión.

Saludos
Go to Top of Page

Mikado
Miembro activo

0 Posts

Posted - 28 Apr 2009 :  01:30:47  Show Profile  Visit Mikado's Homepage  Reply with Quote
La tienda donde la compre hace 6 años la cerraron ara unos 2 años así que estoy perdido no hay otra forma de poderla mandar a reparar como por ejemplo mandarla directa mente a Uhlenbrock o tiene que ser por medio de una tienda
Saludos Antonio
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 28 Apr 2009 :  09:20:58  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Mikado,

Mandanos un email para recibir indicación acerca de como hacernos llegar la Intellibox directamente.

Saludos
Go to Top of Page

Mikado
Miembro activo

0 Posts

Posted - 28 Apr 2009 :  12:05:48  Show Profile  Visit Mikado's Homepage  Reply with Quote
Ya le he mandado un email espero que lo que me ha mandado sea lo que necesita
Por otro lado en espera de la reparacion tengo otra central la cual no tiene salidas para los retromodulos la podría conectar a la maqueta aunque no me de la retroseñalizacion la cual esta por medio de s88 de LTD y por Locopnet sin que se estropeen los citados módulos
Saludos Antonio
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 28 Apr 2009 :  19:59:21  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Mikado,

Email recibido y temas aclarados.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000