Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Track Control
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

XXjosem
Miembro junior

79 Posts

Posted - 27 Apr 2009 :  13:55:43  Show Profile  Reply with Quote
Hola,
he recibido de vuestra tienda el Track Control y después de leer la documentación, instalo en TC-Editor en el ordenador y cuando voy a crear el diseño de mi panel me salen una serie de advertencias en alemán, que no entiendo y no lo puedo hacer, no pasa de la primera pantalla. Después de releer, deduzco que tengo que tener conectada la central Intellibox para diseñar el panel, no para programarlo, pues mi idea era hacer el diseño para conocer los elementos que necesito. No utilizo en mi maqueta, ni retromódulos, ni Lissy ni ordenador. Mi intención repito, es realizar el diseño para conocer los elementos que necesito.
un saludo
José Mª

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 27 Apr 2009 :  16:17:04  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola josem,

El programa del TC-Editor viene en alemán. En el CD te vienen las instrucciones en español (Editor TC.pdf) y otro archivo (Pantallas TCEditor.pdf) con la traducción de las diferentes pantallas. Es posible que utilizando estas dos herramientas encuentres la solución. Si no fuera así, prueba a copiar el texto que salga en alemán y enviarnoslo.

La Intellibox solo requiere estar conectada en el momento que quieres programar el panel (ver página 44 párrafo 2.11). Todo el resto de proceso se trabaja sin conexión. Si no utilizas retromodulos ni LISSY no obtendrás aviso de vía ocupada.

Trabajas con una Intellibox ?

Saludos
Go to Top of Page

XXjosem
Miembro junior

79 Posts

Posted - 28 Apr 2009 :  14:07:08  Show Profile  Reply with Quote
Bueno, ya lo he solucionado, me pedía en perfecto alemán el nº de columnas y el nº de filas, se las daba y en otra advertencia me pedia la dirección de retroseñalización y el inicio de secuencia de comandos que estaba por defecto a cero "0". Le he puesto un determinado nro de columnas y filas y la dirección e inicio la he inicializado a 1 y ya he podido entrar en el editor.
Gracias por tu interés y un saludo
José Mª
Go to Top of Page

XXjosem
Miembro junior

79 Posts

Posted - 28 Apr 2009 :  14:08:48  Show Profile  Reply with Quote
Por cierto, no se donde actualizar la firma, tengo la Intellibox, vías N de Fleischmann y no utilizo ni retromódulos y ordenador.
saludos
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 28 Apr 2009 :  20:03:24  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola josem,

Pincha, arriba a la derecha, en "Profile". Te pedirá tu password de nuevo y en la ventana que se abrirá vas a "Signature".

Allí actualizas tus datos: IntelliboxIR, 2 carriles, escala N, etc y finalmente pulsas el botón inferior "Submit".

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000