Author |
Topic |
|
XXjosem
Miembro junior
79 Posts |
Posted - 27 Apr 2009 : 13:55:43
|
Hola, he recibido de vuestra tienda el Track Control y después de leer la documentación, instalo en TC-Editor en el ordenador y cuando voy a crear el diseño de mi panel me salen una serie de advertencias en alemán, que no entiendo y no lo puedo hacer, no pasa de la primera pantalla. Después de releer, deduzco que tengo que tener conectada la central Intellibox para diseñar el panel, no para programarlo, pues mi idea era hacer el diseño para conocer los elementos que necesito. No utilizo en mi maqueta, ni retromódulos, ni Lissy ni ordenador. Mi intención repito, es realizar el diseño para conocer los elementos que necesito. un saludo José Mª |
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3097 Posts |
Posted - 27 Apr 2009 : 16:17:04
|
Hola josem,
El programa del TC-Editor viene en alemán. En el CD te vienen las instrucciones en español (Editor TC.pdf) y otro archivo (Pantallas TCEditor.pdf) con la traducción de las diferentes pantallas. Es posible que utilizando estas dos herramientas encuentres la solución. Si no fuera así, prueba a copiar el texto que salga en alemán y enviarnoslo.
La Intellibox solo requiere estar conectada en el momento que quieres programar el panel (ver página 44 párrafo 2.11). Todo el resto de proceso se trabaja sin conexión. Si no utilizas retromodulos ni LISSY no obtendrás aviso de vía ocupada.
Trabajas con una Intellibox ?
Saludos |
|
|
XXjosem
Miembro junior
79 Posts |
Posted - 28 Apr 2009 : 14:07:08
|
Bueno, ya lo he solucionado, me pedía en perfecto alemán el nº de columnas y el nº de filas, se las daba y en otra advertencia me pedia la dirección de retroseñalización y el inicio de secuencia de comandos que estaba por defecto a cero "0". Le he puesto un determinado nro de columnas y filas y la dirección e inicio la he inicializado a 1 y ya he podido entrar en el editor. Gracias por tu interés y un saludo José Mª |
|
|
XXjosem
Miembro junior
79 Posts |
Posted - 28 Apr 2009 : 14:08:48
|
Por cierto, no se donde actualizar la firma, tengo la Intellibox, vías N de Fleischmann y no utilizo ni retromódulos y ordenador. saludos |
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3097 Posts |
Posted - 28 Apr 2009 : 20:03:24
|
Hola josem,
Pincha, arriba a la derecha, en "Profile". Te pedirá tu password de nuevo y en la ventana que se abrirá vas a "Signature".
Allí actualizas tus datos: IntelliboxIR, 2 carriles, escala N, etc y finalmente pulsas el botón inferior "Submit".
Saludos |
|
|
|
Topic |
|