Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Señalización cantón ocupado
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

mbeldoblas
Nuevo miembro

13 Posts

Posted - 07 Dec 2004 :  12:04:28  Show Profile  Visit mbeldoblas's Homepage  Reply with Quote
Buenos días, estoy conectadon los retromódulos RS-2C.
Tengo conectados un par de tramos y las locomotoras, circulan por ellos sin problemas. Lo único es que en la pantalla del ordenador, no se produce ningun cambio en el color del circuito cuando el tramo está ocupado por una máquina, esto es normal?, hay que diseñar un trayecto o un horario, para que se marque el paso de los trenes por los diferentes cantones?

En principio y para no complicarme mucho me gustaría comprobar que los trenes al pasar por los distintos tramos, estos aparecen en la pantalla como ocupados, más adelante ya diseñaré trayectos, para que paren las locomotoras en los semáforos, etc.

Gracias por todo

(Via Roco, Lenz 3.0, WD 8.4, Pc con Win 98)

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 07 Dec 2004 :  12:46:54  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola mbeldoblas,

el tema de la retroseñalización con Lenz no es fácil y no eres el primer usuario que tiene problemas. Utiliza por favor el buscador para ver antecedentes. El más reciente el de "trenando".

En principio la ocupación de vía debe verse como color rojo en la vía siempre que esté conectada la Central al ordenador y, estando en la pantalla principal, circule una locomotora por el tramo controlado. No hace falta que se hayan definido trayectos ni ningún automatismo. Por supuesto si tenemos que haber informado, en la pantalla de edición del diagrama de vías, del número de retrocontacto asociado a cada elemento de vía.

Como primer paso, comprueba que la Central Lenz "ve" los retromodulos ocupados. Solo cuando esto sea correcto, podremos empezar a buscar otros problemas si realmente siguiera fallando.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000