Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 duda con vias
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

n/a
deleted

0 Posts

Posted - 12 May 2009 :  12:33:19  Show Profile  Visit n/a's Homepage  Reply with Quote
Hola, actualmente poseo un set de iniciacion digital de vias roco geoline y ya me he cansado de ver el tren dar vueltas, he visto las vias piko y me han gustado ademas del precio claro, tembien prefiero hacerles yo el balasto, puedo conectar vias piko a roco? funcionara el multimaus con este nuevo tipo de vias?, gracias.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 13 May 2009 :  17:07:51  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola josele,

Las vías PIKO pueden conectarse a las Roco. Si se trata de las Roco Line, deberías utilizar una unión Ref 55294 - Union de vía con "desnivel" - PVP recomendado 2,2 € para 6 unidades.

Te funcionará perfectamente con el Multimaus. De hecho las vías PIKO fueron diseñadas hace pocos años especialemnte para funcionamiento en digital por sus caracteristicas de buen contacto eléctrico.

Saludos
Go to Top of Page

n/a
deleted

0 Posts

Posted - 13 May 2009 :  17:22:01  Show Profile  Visit n/a's Homepage  Reply with Quote
gracias por responder T.A., las vias son geoline, habria algun problema con este tipo de via?, para administrar corriente a las vias piko deberia hacerme con el clip conector de corriente o puedo soldar los cables directamente a la via?
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 13 May 2009 :  18:07:26  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola josele,

Las vías geoline pueden unirse también sin problema, compensando el balasto.

El clip conector digital resulta muy cómodo. Sin embargo, el material de la vía PIKO puede soldarse sin problema.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000