Author |
Topic |
|
Aqui
Nuevo miembro
4 Posts |
Posted - 12 May 2009 : 18:51:48
|
He comprado una Twin Center, version 1.100, la instalo, cambio el idioma, verifico que el sisitema se adapte a DCC y comienzo a probar máquinas; todo va bien pero al intentar conectar las luces con la tecla "funcion", éstas no se encienden pero me doy cuenta que afecta a la velocidad; estando la velocidad (absoluta) a valor 1, la maquina está parada y si actuo sobre la tecla función, la máquina se pone en marcha. ¿Alguien me puede decir algo?
Sistema DCC H0 Twin Center
Ibertren |
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3097 Posts |
Posted - 13 May 2009 : 17:11:14
|
Hola Aqui,
Bienvenido al foro !
Aun cuando muchos piensan que la Twin-Center "es igual" que la Intellibox esto no es exactamente así, por lo que te recomiendo dirigir tu consulta a Fleischmann.
Aún así, el funcionamiento que describes no es normal, ya que las luces no deben afectar a la marcha de la locomotora. Te ocurre con todas las locomotoras ?
Saludos |
|
|
Aqui
Nuevo miembro
4 Posts |
Posted - 13 May 2009 : 18:38:33
|
Efectivamente ocurre con todas las locos: Piko,Ibertren, todas con decoder Uhlenbrock 76320. He verificado incluso el OS 25 y lo he puesto con valor "0", pero ni asi.Está averiada la TC?
Ibertren y/o Twin Center DCC H0 |
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3097 Posts |
Posted - 13 May 2009 : 20:03:29
|
Hola Aqui,
Lo más recomendable es no tocar nunca las opciones especiales, porque estas centrales vienen preparadas para trabajar bien en la configuración de fábrica. De hecho, el valor "0" en la Opción especial 25 es la que viene de fábrica. Esta OE, por ejemplo, solo debe modificarse si se trabaja con decoders Motorola Märklin muy antiguos y estos presentan un determinado problema.
Puede ser un problema de la central o de la configuracion del decoder.
Saludos |
|
|
Aqui
Nuevo miembro
4 Posts |
Posted - 13 May 2009 : 20:03:49
|
Eureka. He reseteado todo: programación,locos,accesorios y me he ido atomar una cerveza; he conectado la TC, la programo para DCC y velocidad de las locos a 28, pruebo las luces y funcionan. Gracias por la ayuda.
Ibertren y/o Twin Center DCC H0 |
|
|
|
Topic |
|