Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Nuevo en el foro y consulta sobre lanzaderas Lissy
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

ANespauliman
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 25 May 2009 :  22:24:16  Show Profile  Reply with Quote
Hola, Me llamo Jordi Espaulella y me presento al foro.
Algunos aficionados ya me conocen, pero para el resto, decir que entre otras actividades soy muy aficionado a los módulos en escala N tanto Euro-n como plataforma-n, así mismo dispongo de un módulo HO con normativa de la Fcaf.
Mando un saludo al los foreros.

Bueno ahí va la pregunta: En una instalación de lanzaderas con Lissy, ¿como debo programar que, mediante un pulsador de la central IB, pueda tener parado un tren en la zona de lanzadera a voluntad?. Sería algo así como poder suspender el funcionamiento automático de la lanzadera.
Poniendo en la LNCV6 un 1 consigo parte de la función, pero siempre se coloca en rojo la señal automaticamente, aunque no lo mande a traves del primer par de pulsadores.

De momento con esta pregunta puedo seguir realizando la instalación, pero seguro que pronto se me ocurrirán otras dudas.

Un saludo a todos

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 26 May 2009 :  20:41:38  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola espauliman,

Bienvenido al foro !

Tu pregunta puede tener dos respuestas:

1.- Si lo que se trata es de "anular" un LISSY, puedes hacerlo utilizando la LNCV 11 (ver manual página 88)

2.- Si utilizas una lanzadera gobernada por una señal manejada externamente (página 60 del manual), se tratará de utilizar la misma programación indicada aquí

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=426

pero cambiando en el extremo que te interese la LNCV 2 a valor 5

Soluciona el tema ?

Saludos