Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Vapor
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Vapor
Miembro activo

0 Posts

Posted - 24 Jun 2009 :  11:47:01  Show Profile  Visit Vapor's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos, soy nuevo en este foro y mi consulta es la siguiente. Tengo una maqueta en construcción y el control lo hacemos entre Lissy (cuando la dejo) y yo. Como sabeis Lissy utiliza la dirección de los vehículos pero también su categoría, aquí viene mi pregunta: ¿cómo puedo cambiar la categoría de un vehículo (locomotora, vagón...)?.
Tengo la central Twin-Center versión 1.100 y en el manual no veo ninguna referencia al respecto.
Saludos

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 25 Jun 2009 :  11:20:25  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Vapor,

Bienvenido al foro !

Como ya habrás leido en otros hilos, recomendamos siempre dirigir las consultas de cualquier aparato al fabricante. En este caso a Fleischmann. La Twin-Center tiene caracteristicas de funcionamiento diferentes a los de la Intellibox y especialmente en el tema LISSY y el control de aparatos conectados a la LocoNet.

Sin garantía de que te funcione, es decir que la central Twin-Center te lo reconozca, prueba a grabar en la CV 115 del emisor los valores 1, 2, 3 o 4.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000