Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Varias preguntas (soy novatisimo)
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

joaquin33
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 04 Jul 2009 :  13:26:21  Show Profile  Visit joaquin33's Homepage  Reply with Quote
Soy nuevo en el foro. Me presento:
Me llamo Joaquin y soy de Sevilla. Estoy recien metio en esto ya que mi aficion empezo con 7 años cuando visite por primera vez la maqueta de amigos del ferrocarril de SEVILLA en una excursion escolar. Ahora tengo 14 años y quiero empezar a infomarme para el futuro construir una maqueta en la antigua habitacion de juegos es bastante grande y esta justo al lado del jardin. Pero me surjen estas dudas:

-Como se sincronizan las luces y el director de sonido con el reloj loconet y para que sirve el conector SUSI que trae el SAM Intellilight.

-Se sabe algo de la INTELLIBOX II.

-como funciona el simulador de chispa en catenaria

Y otra cosa se podria hacer un tren de jardin en escala HO o N. Seria para poder sacar los trenes de la maqueta al jardin comunicando el jardin con la sala donde esta la maqueta. Y esa via suvirla a la maqueta y engancharla a un desvio que tengo pensado dejar libre para las futuras ampliaciones.

Gracias

Escala N, IntelliboxIR(Esperando la II), LISSI, SAM, Sonido, DCC(Todo en Proyecto)

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 04 Jul 2009 :  15:32:58  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola joaquin33,

Bienvenido al foro !

Dispones de un Intellilight y tienes alguna idea especial de lo que quieres hacer, o buscas información general ?