Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problemas con retromódulos y Commander
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

7979
Miembro activo

0 Posts

Posted - 04 Aug 2009 :  13:26:46  Show Profile  Visit 7979's Homepage  Reply with Quote
Hola, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir hace algunos días la central Commander y retromódulos s88n 2C. Estoy haciendo pruebas ya que soy bastante nuevo en esto y lo tengo todo funcionando (Semáforos, desvios....)
Mi problema es que el contacto 2 del retromódulo siempre me da que la vía está ocupada aunque le saque el cable que va a dicha vía sigue enviando la señal a la Commander y estoy ya perdido ya que no se que más mirar.
(Ovalo de vias roco-geoline con un desvio, solo un retromodulo y 1 decoder IMP-DCC183 Y 1 decoder CON-DCC-184).
Agradeciería una ayuda.
Muchas gracias.

qlfecv
Miembro activo

0 Posts

Posted - 04 Aug 2009 :  13:38:25  Show Profile  Visit qlfecv's Homepage  Reply with Quote
Hola 7979,

A mi me paso esto porque despues de meter el contacto del retormodulo modifique cosas de la via, no se si es tu caso, pero es muy importante el orden de asignacion.

- Primero via
- campos ZNR (si los usas)
- contacto de retromodulos

Un saludo
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 04 Aug 2009 :  19:57:55  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola 7979,

Bienvenido al foro !

La Commander dispone del llamado "Modo directo" (página 51 del manual de referencia que puedes descargar del ClubTD en www.trenes-aguilo.com ) que es muy útil en esos casos para ver si el retromodulo te está marcando correctamente.

Lo más probable, tal como indica el amigo qlfecv, es que se trate de "suciedad" en el diagrama de vías si has cambiado cosas.

Saludos
Go to Top of Page

7979
Miembro activo

0 Posts

Posted - 05 Aug 2009 :  13:45:04  Show Profile  Visit 7979's Homepage  Reply with Quote
Voy a probar estas cosillas que me indicais y os cuento.

Gracias, un saludo.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000