Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Dudas con los trayectos de la Commander
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

martis
Miembro avanzado

223 Posts

Posted - 07 Aug 2009 :  18:23:33  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Estoy practicando y aprendiendo el funcionamiento de los trayectos en la Commander, pero tengo unas dudas sobre su comportamiento.
En primer lugar en las fichas 4,5 y 7 al asignar la marcha de una locomotora si pulso la tecla ZNR en la locomotora sale "ID", luego situo una locomotora al princio, la asigna en el campo nº de tren con el icono que sale al lado del reloj y funciona todo bien.
Pero si en dichas fichas quiero asignarle una locomotora en concreto y pulso el icono de la locomotora, primeramente solo se me abre en la lista de Favoritos la lista de locomotoras de "VAPOR" y no puedo cambiar a las otras, con lo cual tengo que copiar las locomoras que quiero trabajar en dicha lista. Luego en la ficha de la marcha de la locomotora en lugar de "ID" sale el Nº de la locomotora. Igualmente situo la locomotora al inicio del trayecto le asigno el nº de locomotora al camp nº de tren y al poner en marcha el trayecto conmuta los desvios y las señales pero el tren no arranca.
Otro tema en la ficha 4 si quiero asignarle la funcion de encerder las luces tengo que poner la tecla de funcion F0 en "OFF" y en la ficha 7 en "ON" ? es esto normal¿,?la tecla "TOG" para que sirve¿.
Saludos.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 31 Aug 2009 :  10:08:46  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola martis,

Acerca de la ZNR y la selección de locomotora, la nueva versión del libro de referencia trae más información. Si no lo has hecho ya, te invito a descargarlo desde el clubTD. Allí también se comenta el significado de "TOG" (cambiar el estado de la función, es decir si está ON pasarla a OFF y viceversa.)

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000