Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Conexión intellibox basic a la vía
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

diezmiles
Miembro activo

1 Posts

Posted - 26 Sep 2009 :  00:13:36  Show Profile  Visit diezmiles's Homepage  Reply with Quote
Acabo de recibir mi intellibox basic y de momento todo correcto, por cierto el envío rapidísimo. He conectado la intellibox basic a la vía normal por medio del cable de conexión de Roco ref. 61190 y me funciona correctamente, pero me pregunto cual es el método más usual para hacerlo, puesto que según he leído en el manual recomienda conectar la central a la vía cada metro (yo lo veo un poco exagerado). Dispongo de vía rocoline. En el caso de conectar el booster de roco ¿hay que aislar la vía? y si es así ¿los 2 railes?.

Gracias.

(intellibox basic + vía rocoline)

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 26 Sep 2009 :  09:14:34  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola diezmiles,

La recomendación del manual es para seguridad 100%, incluso en instalaciones de maquetas "con poco mantenimiento".

Puede valerte empezar por poner alimentación cada 4 o 5 metros. Si ves que el comportamiento digital tiene problemas en algún punto de la maqueta, siempre podrás reforzar aquel punto con una toma adicional.

Si, la instalación del Booster requiere aislar los dos carriles. Mira el esquema para el Booster Power 4 que encontrarás en www.trenes-aguilo.com sección "Digital" - "Boosters". Te vale para el booster de Roco.

Saludos
Go to Top of Page

diezmiles
Miembro activo

1 Posts

Posted - 26 Sep 2009 :  10:22:46  Show Profile  Visit diezmiles's Homepage  Reply with Quote
Gracias, pero a lo que me refería también es que con la multimaus viene un cable preparado para conectar a la vía y este tipo de cable no viene con la basic y me gustaría saber que metodo normalmente se utiliza para llevar un cable desde la central a la vía con la basic.

Saludos.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 28 Sep 2009 :  09:21:35  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola diezmiles,

La Intellibox es utilizada con todos los tipos de vías, de 2 o 3 carriles y desde la escala Z hasta la G. Por esto lleva un conector, que habrás encontrado en la caja, al que se atornillan los cables que vienen de la vía o conector digital que cada fabricante de vías haya previsto.

En el caso de la PIKO escala H0 se utiliza, por ejemplo, el conector digital 55275.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000