Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Plataforma giratoria.
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

XXjosem
Miembro junior

79 Posts

Posted - 23 Sep 2009 :  13:48:44  Show Profile  Reply with Quote
Buenos días,
tengo la plataforma de Fleischmann 9152C que quiero digitalizar, he visto dos esquemas, uno el que está en vuestra página, Digital --> complementos --> PG-DEC para dos carriles y otro que viene con un Relé conmutador DSU, en este creo entenderlo, del PG-DEC (rojo y marron) a la central digital y del relé conmutador DSU (rojo y marron) a la central digital. Pero donde me surgen dudas es en el esquema de vuestra web, del PG-DEC (rojo y marron) a la central digital y los dos amarillos que están juntos que salen de la plataforma giratoria a (vía del puente a la central digital o booster) entiendo que estos dos amarillos como si fueran rojo y marron, también a la central digital, duda, ¿los considero como si fueran rojo y marrón indistintamente?
un saludo
José Mª
Intellibox, vía píccolo fleischamnn, escala N

INTELLIBOX
Vía N Piccolo
Escala N

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 23 Sep 2009 :  14:09:13  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola josem.
Efectivamente, los dos cables amarillos equivalen a rojo y marrón indistintamente. - Estan en amarillo por que son amarillos los cables que salen de la plataforma y alimentan el puente.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 23 Sep 2009 :  17:54:18  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Es posible que para evitar cortocircuitos en giros de 180º tengas que intercalar entre la central y la plataforma un gestor de bucles. Te adjunto un pequeño esquema con el gestor SLX805.

Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

XXjosem
Miembro junior

79 Posts

Posted - 23 Sep 2009 :  18:11:05  Show Profile  Reply with Quote
Comprendido, esos dos hilos amarillos son sobre los que tenía duda, ya que como en digital hay que tener en cuenta las polaridades. Esta es la dirección del esquema al que me refería con el relé conmutador DSU.
http://img240.imageshack.us/my.php?image=imagen2sx3.png
Gracias por las aclaraciones.
un saludo
José Mª

INTELLIBOX
Vía N Piccolo
Escala N
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 23 Sep 2009 :  18:18:49  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

Si estás manejando la plataforma con el PG-DEC no es necesario intercalar el SLX805. La función la realiza el propio PG-DEC conectado a un DSU. En el esquema de Francesc, bastaría cambiar el SLX805 por el DSU.

En el manual que se acompaña, encontrarás el esquema original con el DSU, que solo es necesario montar, como dice Francesc, si superas los giros de 180º.

Si estás manejando la plataforma analógicamente en su giro, la solución para el puente sería exactamente la del esquema propuesto.

Saludos
Go to Top of Page

XXjosem
Miembro junior

79 Posts

Posted - 23 Sep 2009 :  18:35:56  Show Profile  Reply with Quote
Aclarado, muchas gracias.
Un saludo
José María

INTELLIBOX
Vía N Piccolo
Escala N
Go to Top of Page

XXjosem
Miembro junior

79 Posts

Posted - 29 Sep 2009 :  14:16:08  Show Profile  Reply with Quote
Buenos días,
acabo de recibir el PG-DEC y de momento la primera duda que me surje es cómo meto desde la Intellibox cuando estoy en modo programación según la tabla 4.7 de las instrucciones por ejemplo "Turn" rango
14 --> 210; rango 15 --> 226; dirección digital --> curva; tecla
--> verde/-
un saludo
Jose María.


INTELLIBOX
Vía N Piccolo
Escala N
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 29 Sep 2009 :  16:10:33  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola josem,

Se trata de direcciones de "desvíos". Es decir, estando en modo Keyboard (el normal al empezar), seleccionar - [menu] - para el teclado central el grupo de direcciones 209 - 216, en vez de las 1 a 8 que tiene al inicio.

Una vez seleccionadas estas direcciones, ir pulsando los botones correspondientes.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000