Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 consejo iluminar vagones
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

josele
Miembro activo

0 Posts

Posted - 04 Dec 2009 :  09:45:57  Show Profile  Visit josele's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos, tengo intencion de iluminar unos vagones pero no quisiera que estos fueran encendidos siempre, como soy tan novato os pido vuestra ayuda, dispongo de un multimaus y quisiera encender estos independiente de la locomotora que tira de ellos, con un enganche portacorriente de la loco al primer vagon seria suficiente?, el resto de vagones los uniria sin este enganche, ya que, la composicion normalmente va a ser fija, hay alguna otra opcion mas aconsejable que la que os he dicho? y ya por ultimo, que tiras de led y enganches me recomendais para esto, perdonad por el toston pero estoy muy verde en esto. Gracias de antemano.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 04 Dec 2009 :  12:47:01  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola josele,

La solución que propones con el enganche portacorriente es muy buena porque evita colocar tomas de corriente en los vagones y aprovecha el decoder de la locomotora.

Encontrarás el artículo "Colocación de un enganche conductor e iluminación por Cavall de Ferro (descarga pdf en zip)" en la sección "Esquemas" del ClubTD de acceso gratuito en www.trenes-aguilo.com donde se muestran los materiales utilizados que puedes encontrar en nuestra tienda on-line sección "Material rodante" - "Varios".

Saludos
Go to Top of Page

josele
Miembro activo

0 Posts

Posted - 04 Dec 2009 :  16:11:23  Show Profile  Visit josele's Homepage  Reply with Quote