Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problemas con el COM-DCC-184
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

esbojo
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 23 Dec 2009 :  16:14:24  Show Profile  Visit esbojo's Homepage  Reply with Quote
Buenas tardes, es la primera vez que intervengo en el foro exponiendo un problema que tengo con el COM-DCC-184 para ver si alguien me puede indicar que puedo estar haciendo mal.
Tengo conectado dicho COM-DCC-184 a la Intellibox IR y al PC con el Windigipet, cada vez que lo pongo en funcionamiento por primera vez me deja que le pueda programar la dirección digital que quiera es decir el rele se escucha como indica el manual cada 1,5 seg. aprox. y finalamente se programa y queda funcionando, desde el windigipet puedo por ejemplo enceder y apagar una farola hasta aqui bien, el problema viene cuando al poco tiempo de funcionar se queda la farola encendida y ya no hay forma de que pueda volverla a apagar y es mas a partir de ese momento ya no me deja volver a programar el COM ni si quiera desconectandolo de la corriente y volviendolo a conectar, hasta que no pasan varias horas desconectado no vuelve al estado inicial es decir todo lo que he comentado anteriormente.
Las conexiones las he repasado varias veces y estan correctas (se deja programar la primera vez) y realmente no se me ocurre que puede pasar porque realmente ya le he dedicado mucho tiempo y he realizado imnumerables pruebas.
Muchas gracias de antemano.

"N"
Intellibox IR
Lenz LZV100 (Vers. 3.5)
Windigipet
PC - Vista

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 24 Dec 2009 :  10:06:43  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola esbojo,

Bienvenido al foro !

Es la primera vez que alguien observa el comportamiento que describes. Lo normal es que funcione y lo que también puede ocurrir, aunque afortunadamente con menos frecuencia, es que no funcione. Pero ese cambio en el tiempo ...

Antes de probar a cambiar el CON-DCC-184 por si se tratara de un defecto de la electrónica, te agradeceré una información adicional. Con la Intellibox en modo "Keyboard", para la dirección correspondiente a la farola, se observa el cambio de posición de un ícono en la pantalla según la farola este encendida (verde) o apagada (rojo).
Cuando la farola queda encendida porque se produce el problema, cual es la posición en la pantalla de la Intellibox ?
Si ahora pulsas el botón "rojo" (apagar), se mueve el icono correspondiente (aún cuando la farola no se apague)?
Ocurre lo mismo cuando el Win-Digipet no está conectado a la maqueta ?

Feliz Navidad
Go to Top of Page

esbojo
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 25 Dec 2009 :  00:29:41  Show Profile  Visit esbojo's Homepage  Reply with Quote
Buenas noches, por fin he decidido comprar un nuevo CON-DCC-184 y sustituir el que tenia hasta ahora que no paraba de hacer cosas curiosas y ya esta funcionando, es decir que el original por mala suerte esta defectuoso. He utilizado el mismo cableado y lo he conectado exactamente igual y este último se comporta como comenta las instrucciones de uso, por lo tanto ya puedo desde windigipet apagar y encender farolas, cambiar semaforos, etc.
Realmente es muy facil de conectar y programar sobre todo gracias a la claridad de las instrucciones y los esquemas de montaje de los diferentes accesorios que se encuentran en el club, lastima de las horas perdidas por el infortunio de ser el primero que instalaba y ha salido defectuoso.
T/A. Gracias por la rapida contestación pero hasta esta noche no podia comprobar lo que me indicaba en su respuesta y he preferido probar comprando otro (que igualmente necesitare más) y poder aprovechar estos días de fiesta para poder ir avanzando.

"N"
Intellibox IR
Lenz LZV100 (Vers. 3.5)
Windigipet
PC - Vista
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000