Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 A vueltas con las rutas
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

argafe51
Nuevo miembro

Spain
27 Posts

Posted - 08 Jan 2010 :  09:36:16  Show Profile  Visit argafe51's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos y Feliz Año:
Ya puse ayer este post pero devió de pasar algo y salió mal,os cuento,estoy practicando con el diagrama de bloques de WD pag.7,he creado los cinco trayectos y todo bien,tambien creo dos rutas,primera, el primer tren sale de la via uno recorre el óvalo y vuelve a la estación el la via uno,segunda ruta,el 2º tren sale de la via dos,recorre el óvalo y vuelve a la estación en la via dos,pongo el simulador pruebo las dos rutas individualmente y me van de maravilla,me gustaría saber que sistema tengo que hacer para que esto me lo haga automáticamente,"contactos de demanda","horario"ó"auto.de rutas",porque llevo un par de dias probando con "contactos de demanda"y he conseguido lo siguiente:meto el simulador,pongo el auto.de cont.de demanda,se ejecuta la primera ruta el tren circula por el óvalo pasa por el cuadradito de nº de tren que está el la mitad del óvalo y sigue su marcha, en este momento se pone en circulación el tren nº dos y llega hasta el primer cuadradito de nº de tren donde se para y no sigue porque el primer tren se ha parado en el cuadradito de nº de tren de entrada en la estación y no sigue,he probado muchas veces haciendo cambios pero no consigo hacerlo entrar automáticamente el la estación,por otra parte me gustaría saber si en la Demo de WDProx se puede utilizar el automático de rutas,porque en la casilla de los trayectos no me deja poner nada,perdonad por la pastilla.
Un saludo.
argafe51

Multimaus+WDProx Demo.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 08 Jan 2010 :  10:56:02  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola argafe51,

El sistema automático puede ser cualquiera de los tres. Con el "Horario" esto ocurrirá de forma regular y en los tiempos establecidos. Con el automático de demanda, y si se ha activado la función aleatoria, podría ocurrir en secuencias de tiempo diferentes y en el "Automático de Rutas" puedes hacerlo de los dos modos o añadir facilmente elementos externos que te permitan interactuar en el modo automático.

El problema de la no entrada automática deberias analizarlo con el "Inspector" y ver la razón para que no se ejecute el último trayecto.

Las Demos permiten lo mismo que la versión completa, con la restricción del número de locomotoras y accesorios indicada. Sería conveniente que hicieras las pruebas con la Demo actual 2009.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000