Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Liado con los retromodulos
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Trenti
Nuevo miembro

5 Posts

Posted - 09 Jan 2010 :  09:35:30  Show Profile  Visit Trenti's Homepage  Reply with Quote
Buenos días.
Tengo una Intellibox-Basic y estoy planificando el sistema de retromodulos en mi maqueta. La verdad es que ando un poco liado. y cuanto más leo más me lio.
Veo por una parte el retromodulo 63340 Retromodulo LocoNet, pero desconozco para cuantos contactos és.
Por otra el interface 20H27 Interface-HSI-s88 más retromodulos 20H45 Retro-s88n-2C, y no sé cual es la mejor opción.
¿Que me aconsejais?
Por otra parte, con el decoder de accesorios 63410 Decoder LocoNet ¿cuantos desvios se pueden controlar?
Gracias.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 09 Jan 2010 :  11:38:15  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Trenti,

Este modelo 63340 sirve para el sistema 2 carriles y tiene 8 contactos como es habitual en este tipo de accesorios. Encontrarás más información en www.trenes-aguilo.com - "Digital" - "Retromodulos" - "LocoNet 2C".

En tu caso, la solución LocoNet parece la más adecuada.

Este decoder maneja 10 desvíos. Más información del 63410 la encontrarás también en la misma web - "Digital" - "Decoders de accesorios" - "LocoNet".

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000