Author |
Topic |
|
Valentin
Miembro activo
0 Posts |
Posted - 28 Feb 2010 : 11:52:13
|
Hola a todos nuevamente.Estoy intentando acabar de dibujar el diagrama de vias, pero inesperadamente, me ha desaparecido el Editor. Por mas que he cerrado el programa, el ordenador, etc.y lo he intentado mil veces, no me aparace el editor, por mas que he clicado infinidad de veces al "editor del diagrama de vias" y al simbolo correspondiente. Alguien puede indicarme donde se ha podido esconder?. Gracias. Un saludo.
Märklin,WinDigipet, Windows Vista |
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2075 Posts |
Posted - 28 Feb 2010 : 19:15:43
|
Hola Valentín. Muy raro me parece lo que te ocurre. Entiendo que ni clicando sobre el icono de´"Editor del diagrama de vias" (modo acceso directo) ni con la pantalla principal del programa, clicando sobre el icono con el dibujito del lápiz, te aparece la pantalla del diagrama. ¿ Te dá algún mensaje de error ó de aviso ?. Esperemos que no sea una gracia del "vista". Por el momento esperaremos si Trenes Aguilo dispone de alguna información al respecto. Saludos. Francesc
|
|
|
Valentin
Miembro activo
0 Posts |
Posted - 28 Feb 2010 : 20:21:26
|
Hola Francisco, nuevamente muchas gracias por tu atención. Efectivamente, clico sobre el icono de "Editor del diagrama de vías" o sobre el icono con el dibujito del Lápiz y no sale nada; incluso he reinstalado el programa por si fuera este el problema, pero tampoco. Sale una ventana quie dice "Editor del Diagrama de vias activo...espere por favor!" y claro espero pero tambien me desespero porque despues de esperar toda la mañana, la pantallita dichosa no sale.Bueno, paciencia. Saludos. Valentin.
|
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2075 Posts |
Posted - 28 Feb 2010 : 20:51:52
|
Hola Valentín. Los síntomas es que ya está abierto el diagrama. Yo he efectuado una prueba y efectivamente si está abierto el diagrama aparece la ventana que indicas, pero también aparece bajo la barra de estado el icono (marcado en rojo), si pinchas en él regresa el primer diagrama abierto y todo se normaliza.
Prueba y nos cuentas. Saludos. Francesc |
|
|
Valentin
Miembro activo
0 Posts |
Posted - 28 Feb 2010 : 21:12:52
|
Hola Francisco, en la parte de abajo la barra de estado el icono,no me aparace lo que tu, en tu hilo me señalas en rojo sino que me sale una ventana que dice "colocar simbolos de vias", y por mas que clico ahi, nada de nada. Saludos. Valentin
|
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2075 Posts |
Posted - 28 Feb 2010 : 22:16:49
|
Mientras sigo "pensando", prueba lo siguiente:
Pincha, en la pantalla principal del programa, el icono de "Ajustes del sistema", una vez dentro pincha en "Configuraciones de programa" y por último en la solapa "Ver". Aqui puedes cambiar los símbolos de las vias, pinchas en la flecha (ver dentro marco rojo) y te aparecerán varios símbolos que podrás ver su aspecto en la ventanita de la derecha, una vez decidido por uno, pincha en "Guardar" y "Cerrar". Ahora prueba si puedes abrir el diagrama. Espero que tengas suerte. Saludos. Francesc |
|
|
Valentin
Miembro activo
0 Posts |
Posted - 01 Mar 2010 : 00:22:09
|
Francisco, lo siento mas que tu, pero tampoco mpuedo abrirlo.
|
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2075 Posts |
Posted - 01 Mar 2010 : 01:39:43
|
He estado todo el tiempo repasando el manual y efectuando "simulacros de desastres", para haber si me sucedia algo parecedo. La ventanita con "colocar símbolos de vias", solo sale con el editor abierto, por lo que te adjunto una pantalla (comprimida verticalmente por motivo de espacio) de un editor vacio en la que aparace la ventana a la que haces referecia ("colocar símbolos de vias").
Míratela y comprueba si es igual tanto la parte superior como la inferior, si hay diferencias dime cuales. Si fuera casi igual pincha en la parte superior "ver" y luego selecciona "Simbolos de via", tienen que aparecer los símbolos para poder dibujarlos. Si todo falla, puede ser que el programa no encuentre un archivo o la carpeta de simbolos, pero me extraña siéndo que dices, lo has instalado de nuevo. Espero que ya hoy lunes Trenes Aguilo nos "alumbre" en el tema. Saludos y buenas noches. Francesc
|
|
|
Valentin
Miembro activo
0 Posts |
Posted - 01 Mar 2010 : 10:05:33
|
Hola Francisco, manuda trasnochada de diste ayer... bueno, gracias de nuevo. La pantalla me sale identica a la tuya, pero cuando clico en "ver" luego no puedo seleccionar "simbolos de via" porque aparece en gris y no se puede. Gracias un saludo. Valentin.
|
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2075 Posts |
Posted - 01 Mar 2010 : 11:19:30
|
Parece que me has dado la pista que necesitaba. Al parecer la ventana de símbolos está abierta pero fuera de pantalla, por lo que tendrás que hacer un reset de ventanas. Ponte en "Agustes del sistema" -> "Configuración de programa" y en "General te aparecerá la pantalla que te adjunto.
Pincha sobre el "Reset de ventanas" (marcado en rojo) y responde "SI" a las preguntas que te salgan, después "Guardar" y "Cerrar". Espero que por fín te salga la ventana de los símbolos cuando abras el diagrama (arriba a la izquierda). Saludos. Francesc |
|
|
Valentin
Miembro activo
0 Posts |
Posted - 01 Mar 2010 : 16:38:52
|
Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Mil gracias Francisco, ya tengo en pantalla los simbolos de las vias. Un saludo y prometo no marearte hasta muy pronto. Un saludo.valentin.
|
|
Orwell
Nuevo miembro
17 Posts |
Posted - 02 May 2010 : 17:17:24
|
Muchas gracias yo tambien Francisco, he tenido el mismo problema y lo he solucionado de la misma forma |
|
|
|
Topic |
|