Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 compatibilidad del modulo de frenada Uhlenbrock SB
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Moboe
Miembro junior

Spain
43 Posts

Posted - 04 Mar 2010 :  10:27:42  Show Profile  Visit Moboe's Homepage  Reply with Quote
he leido que el modulo de frenada Uhlenbrock SBS 44200 funciona maravillosamente bien y economico para muchos decos, pero eso de para muchos decos o casi todos,,,,,,,, deja ahi una puerta abierta a cuales son los que no van,

Alguien me puede decir fehacientemente si funciona con el deco de la marca CT DCX75 que son muy peques y muy majos para sitios dificiles, sabe alguien si funciona el modulo con estos decos ?

se que con lenz y otros si va pero con ct alguien me lo puede confirmar ?

la verdad el unico inconveniente que le veo es no saberr si algun deco va afuncionar con este modulo, por lo demas para una central multmaus lo veo mas que practico

saludos




Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 04 Mar 2010 :  13:20:21  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Moboe,

Es mejor preguntar al fabricante o distribuidor del decoder porque tendrá información más actualizada.

Solo disponemos de esta información actualizada para los decoders de los fabricantes más relevantes y/o presentes en el mercado. Estos (Lenz, Lokpilot, Loksound, Märklin, Uhlenbrock, Zimo, etc) lo incorporan en practicamente todos sus modelos actuales como habrás visto en la lista de la sección "Digital" - "Complementos" - "Modulo de parada digital" en www.trenes-aguilo.com

Si el problema es el espacio, dispones del 73410 que con solo 10,8 x 7,5 x 2,4 mm te ofrece respuesta a este sistema de parada en el mismo espacio.

Saludos
Go to Top of Page

Moboe
Miembro junior

Spain
43 Posts

Posted - 04 Mar 2010 :  14:08:44  Show Profile  Visit Moboe's Homepage  Reply with Quote
Pues muchas gracias trens agullo, la verdad es qu en escala N hay que hacer verdaderas artesanias en algunas locos para meter un decoder.

bueno la respuesta ha sido escueta y breve

cv29 Bit 2

como lo veis vosotros que entendeis de este tema ?

gracias
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 04 Mar 2010 :  19:55:26  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola Moboe.
El bit 2 de la CV 29 solo autoriza, ó no, la circulación analógica.
Tienes que mirar, en las instrucciones del decoder, si hay una CV. que determine el "Modo de frenada".
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

Moboe
Miembro junior

Spain
43 Posts

Posted - 08 Mar 2010 :  14:04:59  Show Profile  Visit Moboe's Homepage  Reply with Quote
pues mucha gracias a los dos, efectivamente los decoders ct no sirven para ese modulo asunto solucionado.

me surge otra pregunta, para cada semaforo hay que poner un modulo Uhlenbrock SBS 44200 ? es decir no sirve el mismo modulo para varios semafores imagino .( lo digo por el alto coste que eso conlleva ) si alguien me lo aclara perfecto aunque creo que estoy en lo cierto

saludos gracias
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 08 Mar 2010 :  16:08:38  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Moboe,

Si miras los esquemas que te mencionaba en www.trenes-aguilo.com observarás que el 44200 maneja el propio semáforo, además de gestionar la parada. Es decir, cada semáforo necesita su 44200.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000