Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Windows 7 64x y windigipet
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Kopnik
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 20 Mar 2010 :  00:24:44  Show Profile  Visit Kopnik's Homepage  Reply with Quote
Hola
He actualizado el ordenador a w7 64x y tengo un problema con windigipet pro x.3 El programa se me instala correctamente, pero al ejecutarlo, se queda colgado en la comprobación del cd original. Puedo ejecutar el resto de componentes sin problema, pero no el programa de control, ya que parece como si la comprobación no funcionase. ¿Alguien sabe que puede pasar? el CD si funciona, y sigue haciéndolo en Windows xp 64x

anmasa
Miembro junior

Spain
70 Posts

Posted - 21 Mar 2010 :  00:58:52  Show Profile  Visit anmasa's Homepage  Reply with Quote
Intenta usarlo en modo compatibilidad XP o Vista. Yo trabajo con Windows 7 ultimate 32 y me funciona sin problemas.

Saludos-



INTELLIBOX
Vía Fleischmann Profi HO
WinDigipet-2009
Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88
Go to Top of Page

Kopnik
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 21 Mar 2010 :  20:07:30  Show Profile  Visit Kopnik's Homepage  Reply with Quote
Hola
Gracias por la información. Lo he probado de todas maneras, como administrador, con compatibilidad en la mayoría de sistemas operativos, etc. Creo que el problemas está en el driver de comprobación del cd. Actualicé también los firmwares de las lectoras de DVD, incluso probé de desactivar una clave del registro que, mirando por internet, aconsejaban para problemas similares. Cuando desactivo esa clave, me reinstala el driver protectdisc, que es el que lleva a cabo la comprobación del disco original, y a partir de ahí no reconoce el disco original cuando ejecuto el programa. Como funciona todo menos el programa en si, me da que el problema está en el driver de comprobación, pero no se por que.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 Mar 2010 :  09:43:29  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Kopnik,

No se han reportado problemas en el uso de la versión actual de Win-Digipet con Windows 7.

Cuando salió la versión ProX no existía Windows 7, aún así, quienes han probado esta versión (en 32 y en 64 Bit) tampoco indican problemas.

Comprueba que no tengas instalado en este ordenador algún programa de "emuladores de CD" de los que se usan a menudo para pirateo de CD's (tipo Daemon Tools, Virtual CD, etc). Este tipo de programas bloquea el uso de la copia legal de Win-Digipet.

Saludos
Go to Top of Page

Kopnik
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 23 Mar 2010 :  16:06:43  Show Profile  Visit Kopnik's Homepage  Reply with Quote
Hola de nuevo
Bien, sigo en el tema y sigue sin funcionar. No hay ningún emulador de Cd ni prácticamente nada instaldo salvo el antivirus y el office. Ahora lo he probado en otros ordenadores y tampoco va, con lo que creo que debe ser el cd original lo que se ha estropeado. Es raro ya que hasta la actulización a W7 funcionaba, pero después de instalarlo en W7 32 bits en otro ordenador, tampoco funciona, con que me inclino por esa opción. La verdad es que la respuesta del ordenador entre el 32x y 64x es distinta, pero no funciona. En el 64x me pide que reinicie el ordenador despues de instalar el programa, mientras que en el 32x no. Además, el 64x me dice que inserte el disco original y el 32x se queda pensando pero no arranca. Todo lo demás funciona bien, el backup, editor de diagramas, versión office etc... Pero viendo que debería funcionar, es casi seguro que debe ser del CD original. Lo único que me queda por probar es desinstalar el antivirus por si viene de ahí el problema, pero si no es así, planteo un par de preguntas. Mis preguntas son, se puede reemplazar el CD original? y si actualizo a la última versión, que CD de comprobación usa, el que tengo ahora o el que incluya la versión de actualización?
Gracias por la ayuda
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 24 Mar 2010 :  09:13:01  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Kopnik,

Si lo has probado en otros ordenadores y no va, parece indicar efectivamente un defecto en el CD. El CD original se puede reemplazar para la versión actual. No para versiones antiguas, ya que no quedan CD's de esas versiones. Si actualizas a la versión actual, recibes dos nuevos CD's con el programa completo, es decir, se usa el nuevo CD como "llave" del programa.

Saludos
Go to Top of Page

agpagp
Nuevo miembro

Spain
2 Posts

Posted - 06 Jun 2012 :  07:57:31  Show Profile  Visit agpagp's Homepage  Reply with Quote
Alguién tiene experiencia con Parallels Desktop para Mac. Creo que funciona como un emulador de Windows.
He instalado la versión Pro X correctamente y funcionan todos los complementos pero da error al intentar reconocer el CD original
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 06 Jun 2012 :  10:40:17  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola agpagp,

Bienvenido al foro !

La única referencia probada de la que disponemos es Win-Digipet sobre VirtualBox en MacBook-Pro. Tengo entendido que VirtualBox es gratuito para uso privado.

Saludos
Go to Top of Page

agpagp
Nuevo miembro

Spain
2 Posts

Posted - 06 Jun 2012 :  19:13:46  Show Profile  Visit agpagp's Homepage  Reply with Quote
Gracias por la respuesta.
Alguna posibilidad de investigar al respecto?
Creo que Parallels es uno de los sistemas mas utilizados para poder trabajar con programas de Windows en Mac`s. De hecho es Windows en el Mac
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000