Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 actualizacion ecos a v.3.0.0.0
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

prieto
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 22 Mar 2010 :  11:52:09  Show Profile  Visit prieto's Homepage  Reply with Quote
no hemos actualizado nunca la central ecos esu commamd station

hemos conseguido conectar la ecos con el ordenador y acceder al menu de actualizacion, tenemos actualmente la versión de software 1-0-5.
Nos recomiendan actualizar a la version 3.0.0. Nos hemos conectado a la web del fabricante: http://www.loksound.de, alli aparece un apartado de software dentro del qual hay infinidad de archivos no sabemos qual corresponde al de actualizacion del software.

Por favor si nos podeis indicar donde conseguir los ficheros de actualizacion de las versiones 2.5.1 y la 3.0.0 ya que nos han comentado que hay que hacer las dos.

Gracias

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 Mar 2010 :  16:42:03  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola prieto,

Bienvenido al foro !

Algunos de los usuarios del foro utilizan la Ecos. Esperemos que lean el artículo y os puedan dar una mano.

Saludos
Go to Top of Page

Joan Ferrer
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 22 Mar 2010 :  21:36:02  Show Profile  Visit Joan Ferrer's Homepage  Reply with Quote
Hola Prieto:
Para poder actualizar tu central Ecos debes tener los ficheros de actualización. Para obtenerlos puedes hacerlo de dos maneras:
- la primera manera sería que algún aficionado los tuviera y te los enviase por correo electrónico;
- la segunda manera (creo que es la mejor pues tendrás acceso a las actualizaciones y también al foro de Esu que es muy interesante) es dándote de alta en Esu, para hacer ésto tendrás que pulsar en el recuadro titulado "Forum", una vez dentro de él pulsa en el escrito de color azulado titulado "Weiter zur Registrierung", te se abrirá otra ventana, en el centro de ésta lado derecho se encuentra un pequeño recuadro titulado "Weiter", pulsa sobre él y te se abrirá un formulario que tienes que rellenar para darte de alta. Una vez hecho ésto, verás al final de la página lado derecho otro pequeño recuadro titulado "Registriereng", pulsa sobre él y si todos los datos los has rellenado correctamente se envía automáticamente a Esu.
Si no entiendes el alemán puedes pulsar en la parte supeior izquierda la bandera inglesa lo que te permitirá leer el formulario en éste idioma.
Recibirás por correo electrónico la contraseña para poder acceder a las actualizaciones y al foro.
Cuando ya puedas acceder a las actualizaciones si tienes alguna duda escríbela en este foro.
Saludos de Joan Ferrer

Edited by - Joan Ferrer on 22 Mar 2010 21:40:16
Go to Top of Page

prieto
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 23 Mar 2010 :  23:33:05  Show Profile  Visit prieto's Homepage  Reply with Quote
Hola Joan Ferrer,
Siguiendo tus consejos, me he dado de alta al foro de Ecos y no encontre, seguramente por culpa del idioma el acceso los archivos de las actualizaciones version 3.0.0.
Te agradecere si me puedes dar alguna pista mas.
Un Saludo

Jesús
Go to Top of Page

Joan Ferrer
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 24 Mar 2010 :  15:57:20  Show Profile  Visit Joan Ferrer's Homepage  Reply with Quote
Hola Prieto:
Tienes que recibir de Esu por correo electrónico un pasword; cuando lo tengas tendrás que rellenar las dos casillas que hay en la parte superior derecha de la página principal de Esu, en la primera (Benutzername) pon el nombre que diste al darte de alta y en la segunda (........) el pasword que te hayan enviado; a continuación pulsa sobre la flecha que está en el lado derecho de las dos casillas, y si todo es correcto te saldrá en ese lugar un mensaje de vienvenida que dice "Willkomen zurück" y el nombre que diste al darte de alta.
A partir de aquí ya tienes acceso a las actualizaciones, las podrás encontrar pulsando en "Download" luego en "Firmware und Software" y finalmente en "Ecos Esu Command Station Firmware".
Te recuerdo que también tendrás acceso al foro de Esu.
Espero que todo te funcione bien, mientras tanto recibe un saludo de
Joan Ferrer
Go to Top of Page

prieto
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 26 Mar 2010 :  09:06:15  Show Profile  Visit prieto's Homepage  Reply with Quote
Bon dia Joan,
Todo a funcionado perfectamennte solo que como los dos ficheros (2.5.0 y 3.0.1) vienen compactados y por ello me sale un error,se tendan que descompactar y pasarlos individualmente.
Por todo ello te doy las gracias amigo.

Saludos

Jesus
Go to Top of Page

Joan Ferrer
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 26 Mar 2010 :  14:21:59  Show Profile  Visit Joan Ferrer's Homepage  Reply with Quote
Efectivamente amigo Prieto, tienes que descomprimir el fichero ZIP y de él te saldrán los ficheros ECoS_rescue-update_2-5-1_r2.bci, ECoS_update_3-0-1.bci y dos ficheros en formato pdf, uno en alemán y el otro en inglés dando las intrucciones para la actualización.
Previo a cargar la actualización 2.5.1,tienes que tener la central actualizada a la versión 1.1.3, de lo contrario puedes tener problemas si cargas la 2.5.1 sin ésta actualización ya puesta en la central.
Además de todo esto, te recomiendo que cuando tengas cargada la versión 3.0.1 pases a cargar la 3.0.2 que elimina algunos fallos de la anterior versión.
Bien, espero que todo te vaya correctamente.
Si tienes alguna duda escríbela en este foro.
Saludos de Joan Ferrer

Edited by - Joan Ferrer on 26 Mar 2010 14:24:53
Go to Top of Page

prieto
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 31 Mar 2010 :  19:24:01  Show Profile  Visit prieto's Homepage  Reply with Quote
Hola Joan,
He tenido un problema informático y hoy por fin he podido descargar todas las versiones a la Ecos siguiendo tus consejos,con exito.
Ahora solo me falta la adaptación al nuevo pograma.
Repito, muchisimas gracias.....

Go to Top of Page

Joan Ferrer
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 31 Mar 2010 :  21:05:09  Show Profile  Visit Joan Ferrer's Homepage  Reply with Quote
Hola Prieto:
Me alegro que ya tengas la central actualizada, ahora toca pasarte ratos con ella para poder llegar a dominarla.
A disfrutarla
Saludos de Joan Ferrer
Go to Top of Page

kd_t
Nuevo miembro

Spain
2 Posts

Posted - 18 Jan 2017 :  11:42:42  Show Profile  Visit kd_t's Homepage  Reply with Quote
Buenos días.
Me han dejado una ecos que estaba sin actualizar desde su compra (1.0.5) y he actualizado sin problemas 1.1.3.
Al actualizar a la 2.5.1 se queda la ecos en "Updating software do not unplug" y lleva así como una hora.
No se si alguien me puede decir si esto es normal o que...
Lo agradecería mucho ya que no es mía, estoy haciendo un favor y me preocupa que se estropee.
Yo no la voy a desenchufar hasta obtener una respuesta pq no quiero arriesgarme a que se quede a medias ya que hasta que no se instale esto no tiene recovery.
Gracias por anticipado.
Mi correo es kd_t@hotmail.com
Go to Top of Page

kd_t
Nuevo miembro

Spain
2 Posts

Posted - 18 Jan 2017 :  12:58:12  Show Profile  Visit kd_t's Homepage  Reply with Quote
Ya lo conseguí. Me arriesgué después de mas de tres horas a desenchufarla y por suerte arrancó con normalidad. Después repetí el proceso y sin pegas.
Continúo actualizando hasta la ultima versión.
Gracias por este foro.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000